Hola, quería hacer una pequeña pregunta y si me la sabeis responder. (como no, esto es un foro)
Tengo conexión ADSL "Timofonica" 256.
Hasta ahi bien no?, pues dicha conexión cuesta 39€ + iva. Pero esta conexión tiene un mantenimiento de línea, que te lo dicen que eso se cobra aun no teniendo tlf. aún así ese mantenimiento, son 13,17€ es decir que una conexión ADSL de "Timofonica" son 52,17€, más que una conexión de Cable NET300 (el cual es más rápido y más "barato")
Pues ahí está mi pregunta, si AUNA está cobrando coste de mantenimiento de línea de una NET300 y si es más rentable que una conexión ADSL de Telefonica.
no se los precios de auna, pero, muxas compañias de adsl tienen ofertas muy apetitosas, y mas baratas y muy posiblemente igual q telefonica
xavz si lo malo q si kieres tener adsl por cualkier otra compañia tienes q tener una boca de telefono usease de telefonica, q no hay mas y por eso nada mas ya tienes q pagar un "mantenimiento" a telefonica
CaReFu, tú, como todos, pagas un mantenimiento de lines de telefonica, ya q tu linea de tel es de telefonica, este mantenimiento no tiene nada q ver con el ADSL, si no es un "mantenimiento de la linea de tlf", q creo q son unos 6 €+iva (igic) pro mes, q en dos son unos 13 € con algo.
P.D.: Y repito, ¡¡¡Lo pagan todos los q tienen una linea de telefono de telefonica!!!, CaReFu, revisa tu factura...
Si vale, ya he pillado aunque solucionar me habeis solucionao un poco, aún así, muchisimas gracias.
En aunacable (www.auna.es) tienen inet. por cable NET300 por 39€ al mes y con 9€ de iva y mantenimiento de linea, al igual que serían 48€. Con telefónica son 52€ (39+13), es decir, una diferencia de 4€.
Un saludo y muchas gracias.
Zing, ya se sabe q la conxion por cable es mas barata, pero....tb es la mas inestable pq se esta cortando cada dos por tres (aunke eso depende de dnd la vayas a poner)....de todas formas de aconsejo q te qeudes con la DSL pq es mejor calidad, aunke no la más rápida...¿pero, para ke quieres mas rapidez si luego es un 40% inestable?