Ayer al llegar a mi casa, allá las 21:00, mi Internet no funcionaba. Mas bien, funcionaba para el PC que esta conectado mediante cable y los que usan WiFi no recibían Internet. Pero reinicie el Módem, y ahi se quedo el asunto, me funcionó.
Pues bien, por la noche, alla sobre las 2:00, el Internet se me fue de repente. No le di mucha importancia, ya que me iba a ir a dormir.
Pero esta mañana me he despertado y seguía sin Internet. Creía que era error mio, y me he puesto a hacer lo típico, apagar el Módem, reiniciarlo, etc... Hasta que he visto que no se conectaba ni por cable ni por WiFi, asi que he decidido llamar al 1004 y que desde ahi me pasaran con un técnico para que al menos me diera alguna informacion, que esta pasado y como/cuando lo van a solucionar...
Lo unico que recibo es la vocecita de la mujer que Movistar usar siempre, para decirme:
"Hay una incidencia técnica por su zona, nuestros técnicos estan trabajando en ello para solucionarlo."
Bien, ya llevo entonces toda la noche y parece ser que voy a pasarme toda la mañana (y espero que no todo el fin de semana) sin Internet.
¿Hay alguna manera de que al llamar al servicio técnico no me pongan la voz de la mujer y que me den alguna informacion, o alguien sabe algo?
Soy de Valencia centro.