Telefonica llamadas gratis por tener ADSL

Sepi

weno es una oferta no se si la habreis escuchao pero si tienes adsl de timofonika pagas 80 centimos mas al mes y te dan las llamadas a fijos en españa gratis amos las metropolitanadas provinciales e interprovinciales.

para contratar esta oferta solo hay k llamar al 1004

no es propaganda ni ostias pq no haria propaganda de timofonika ni loko pero pal k tenga adsl ya de timo... pos k menos k aproveche de la oferta no??

kinGold

Mejor cable , tambien te ofrecen fines de semana gratis y llamadas entre la misma compañia gratis xD

BuiTReZ

es cierto? mañana llamare a ver

ShElByK

sip, es cierto yo lo contrate hace un par de semanas, me dieron un chivatazo :P

Ko3iGoN

A mi me llamaron para ofrecermelo por cliente fiel, llevando 6 años con ADSL (IP fija) era lo minimo.
Hasta que no mire lo facturado no sabre si es tongo o que...

Sneyk

yo lo tengo desde verano esa promoción y anda q no :P solo pago inet,todas las llamadas gratis =)

maRc

Me lo dijo hace un par de dias un amigo, todavía no he llamado.

Las llamadas que regalan, ¿son solo a fijos de Telefónica o a cualquier compañía?

Phoenix4

Acabo de llamar al 1004 y es una promoción que sólo se aplica si contratas una ADSL nueva.
Si ya dispones de ADSL, no puedes contratarlo
:P

Nafar

diles que entonces te das de baja y te pasas a otra compañia que si te lo ofrece y veras lo que tardan en ofrecertelo.

Martita-

#8

Eso lo diras tu xD, sera que no hago yo tramitaciones al dia de gente que tiene adsl y se pasa a esa oferta. xD.

B

Yo estoy con Wanadoo, pago 30 eurazos y me entran todas las llamadas locales, y por 36 € llamadas nacionales tambien.

ArcheR

#8, es la típica historia, tu llama hasta que te coja el tlfno alguno que te diga que sí puedes y ya está, un colega llamó diez veces y a la décima le dijeron que sí xDDDD

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • maRc
  • Sneyk
  • Ko3iGoN
  • ShElByK
  • kinGold
  • Sepi