Telefonica Maxima velocidad u Orange?

R

Buenas, el tema es que no se cual de las 2 pillarme, orange ya me ha mandado la "livebox pro" para que me de de alta con ellos a toda costa, pero no si es mejor la max. velocidad de orange 30 euros al mes, o la maxima velocidad de telefonica, que creo que son 20 euros al mes, por supuesto ambas con llamadas nacionales incluidas :P

Cual me diriais vosotros que pillara?

Muchas gracias!

LzO

Yo me quedaría con telefónica, con orange seguro que no vas a tener cobertura directa y para contratar una reventa para eso quedate con telefónica... además de esos preicos no te fies, ninguno incluye la cuota de línea básica, a eso sumale 15 euros como minimo. menuda basura de publicidad engañabobos.

TheV1ruSS

http://www.adslzone.net/article2924-orange-ofrece-adsl-economico-de-4-y-10-megas-con-uno-de-subida.html

yo tengo jazztel indirecto y es mejor que telefonica, no se porque estais en contra de eso.

Get

pues muy sencillo, el cobre q entra a tu casa, es de telefonica, cuando se abre una averia con jazztel ellos pasan esta a telefonica, y telefonica te mandara un tecnico a revisarlo si es preciso, peeeero antes va la lista inmensa de averias de telefonica, despues la de terceros. asi de simple.

spyro512

Ehhh? Cómor? Velocidad máxima en Teléfonica por cuánto?

Los 20mbs son 140€ eh... :/

W

Pues yo tengo Orange 20MB/1MB y me va genial, me sincroniza a 15-18 y suelo descargar en DD a 1.5-1.9mb/s

0 problemas, auqneu como se pongan con lo del p2p me voy a ir a jazztel (que aparte da 2.5mb up)

R

#5 140 euros nada, me llamaron y para empezar me dan 9 meses por un total de 89 centimos, no me cobran el alta ni nada de nada, y a partir del decimo mes me cobran 20 euros o 30 ya no me acuerdo, con IVA incluida.

#Me puedes explicar lo ke dices de orange y el p2p? lo piensan capar?????

phuNkee

Estaría bien que dieses mas datos, me parece imposible que te den en Telefonica 20mb + llamadas nacionales por 30€ IVA incluido.

Nihilus

#7 si, y luego te caiste de la cama.

Como bien dicen los 20mb salen por mas de 130€ al mes y en principio solo lo ofrecen a empresas, no te fies de los comerciales y mas si son sudamericanos.

PD: Aquí ves las ofertas actuales de telefónica

TheV1ruSS

#4, pues va a ser que en tantos años nunca he tenido averia por causas fisicas, (el cableado), sin embargo todo los meses pago menos para una velocidad superior a la que ofrece telefonica. En facto, solo un par de veces he tenido problemas con internet, en 6 o 7 años, unavez con ya.com hace unos 5 y ultimavez hace unos meses, a una semana de que me di de alta en Jazztel, desconexiones de unos segundos una tarde, luego me explicaron que era por transferir lo de llamadas desde telefonica a jazztel (¿mentira? -no se)

NeGrh0

timofonica es = a estafa total, lo digo por experiencia, a parte k te la clavan por tener 6 mb que te dicen que te lo suben gratis, cuando te tan cobrando unos 75 euros + IVA, ni hay servicio tecnico que este a tu disposicion aun pagandolo, los routers que te dan son kakas, se sobrecargan cada 2 por 3 y encima te lo cobran aunk creais k no (se creen que nos van a timar a todos), siempre te atienden los sudamericanos (no tengo nada contra ellos) k no saben ni lo k son las dns pff....., indignante te lo aseguro, orange recomendable pero creo k realmente nuestra calidad de adsl todavia no llega a un nivel optimo como en otros paises....
PD: Habra k awantarse con lo que hay... SALUDOS

erdanblo

"140 euros nada, me llamaron y para empezar me dan 9 meses por un total de 89 centimos, no me cobran el alta ni nada de nada, y a partir del decimo mes me cobran 20 euros o 30 ya no me acuerdo, con IVA incluida."

Eso es mentira.

LzO

yo que tu iba fisicamente a una tienda de telefonica. nunca contrates ni pidas informacion por telefono.

djtonight

#12 como poco seran 89 centimos AL DIA + IVA

Usuarios habituales