Telefónica me putea.

JMBaDBoY

Hola, ya sé que esto no es nada nuevo, pero bueno voy a contaros mi caso.

Yo tengo ADSL 256 con telefónica, quien sinó, y siempre me había ido bien, pero desde navidades, la cosa cambió.

A partir de Diciembre la conexión se me cortaba unos segundos, durante una semana, pensé que estarían haciendo obras, o algun tipo de reformas, pero no.

Al mes siguiente los cortes ya eran más extensos, de un cuarto de hora más o menos.

Este último mes ya es el acabose. Se corta cada día entre 3 y 4 horas. Llamé a telefónica y me dijeron que mi central está a 3km 700 metros, (lo máximo permitido) y que cuando hay saturación siempre se me cortará, ya que la señal llega débil, 56 dB.

El caso es que a una población cercana hay otra central, que está a 1 km y poco, les he dicho que hagan lo que quieran pero que me lo solucionen y sólo dicen: "sí sí, anotamos su avería" "se lo haremos saber al comercial" y cosas de estas, la verdad es que ya estoy un poco harto, parece que me estén dando largas, o que no quieran cambiarme de central.

Me gustaría saber a ver si hay alguien que ha pasado por esta situación y cómo ha acabado todo, yo no puedo hacer nada más, aquí no llega Cable aún (bien, han puesto el cable por las calles, pero no llega a los edificios) y aunque me ponga el ADSL de otra compañía la infraestructura es suya y estaré en la misma central así que...

Saludos.

uvege69

tas mirado si te llega la oferta de jazztel de 1mb x 39€? no va x telefonica jazztel 8-)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • JMBaDBoY