Desde hace 1 semana sufro cortes de conexion, de aproximadamente unos 3 segundos, pero claro cuando stas jugando plasca warning connection problem.. y le irc se cae o mas...
llame hace 2 dias dijeron que ivan re vistar mi linea.. sigo con el mismo problema
llamo hoy, me dice el tio del servicio tecnico que haga ping a mi puerta de enlace. 3 paketes enviados 1 perdido.... vale dice que deja la incidencia al tecnico de mi zona y que este me llamara en unos dias
sorprendentemente el tecnico me llama a los 5 minutos de haber llamado yo a telefonica o_O.
Me dice que ha comprobado mi linea y que todo esta correcto.
!OJO! me dice que los problemas que tengo son debidos a tener instalado programas como emule o kazaa, que estos aunke noesten activos usan todo el ancho de banda para cmprobar si hay actualizaciones ME QUEDO O_O
le digo pues yo como la mitad de los usuarios dea dsl de españa he usado emule y no he tenido nigun problema y ademas conozco el codigo fuetne de emule y no tendria xq dar problemas ( esto es un farol), y le digo ademas recientemente he formateado el pc ( es cierto) y sigo con los mismos problemas ( sin tener kazaz o edonkey, emule en el disco duro).....
Total que me dice esto es lo que hay:
-O cierro la incidencia xq aki todo es correcto
- O te envio un tecnico a casa, que si tienes el pc bien no te cobra y si tiene que arreglarlo te cobra 90 €.. OJO le digo textualmente "me vas de tramer oke ? los tecnicos te cobran 50 € por el desplazamiento de todos modos", y me dice "asi, es cierto"...
total que le digo que he leido en foros de bandaancha y media-vida que hay gente con el mismo problema....
le digo que puede que sea por las pruebas del fastpath...
hay el tio se ha callado y me hadicho que iva a consultar... total estoy unso minutos al tlf....
y me dice que o tecnico a casa ose acabo la incidencia, le digo qu snsosnsno, que para esto me cambia cable (esta amenaza funciona muy bien), entonces me dice que enviara a un tecnicco a al a central (yo pensaba que el estaba en la central) a mirarme la linea (pero el no me la a acaba de revisar ???) y coge y me cuelga.
O_O TELEFONICA APESTA.