Telefonica: Modem o Router

korko

Hola, pues voy a contratar telefonica y nose si pedir el router o quedarme con el modem usb. Me podeis explicar las diferencias? pros y contras?

Gracias.

George-Bush

soy usuario uniko en micasa, de hexo soy un ignorante q no sabe ni pa q sirve un ruterdesos.

yo con mi adsl 1 mega de telefonica, con MODEM usb, me baja a 106 kb/s y tan rikamente, y ha estao conectao semanas enteras...nunca se me ha desconectao.

tmb me interesan los pros y los contras sobre el tema.

fosil

weno.... no entiendo mucho pero basicamente; un router yo creo ke es mejor si kieres tener algo mas ke una conexion a internet, por ejemplo, puedes tener a varios conectados en una red, el router actua como firewall y si es inalambrico pues ya sabes,sin cables....
sus contras pueden ser que es dificilillo la instalacion y configuracion para alguien que no lo alla echo en su vida.

Pd . y yo aki con mis 512, asta el 24 que me duplican a 1 mega ¬¬

TheV1ruSS

#3 ademas pa un router no tienes k instalar ningun programa adicional en la ordenata,(los modems de telefonica trae por defecto en el cd unas cosas k no sirven pa nada pero se instalan de toa forma)

Ne0x

Nunca te conectes a internet con banda ancha por USB.

George-Bush

eso si, el modem era un infierno hasta q me instale un buen firewall, desde entonces de pm

Skuilo

Ne0x yo llevo 2 años con el modem usb y siempre me ha dado el tope de la conexion, eso si, ha sido una calamidad cuando kise conectar 2 ordenadores y ke ambos chuparan internet. Puedo poner un router si kiero o por webos tiene ke ser el modem ke me han dado estos?

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • George-Bush
  • Ne0x
  • TheV1ruSS
  • fosil
  • korko