Puffff hoy he visto a dos tecnicos metiendo fibra optica por mi calle... Rezo para que fuera la de Movistar...
Aquí en Burjassot no he escuchado todavía que vayan a ponerlo, me tocará llamar a movistar para ver si metiendo presión vienen para acá XD
En mi comunidad no lo han instalado, pero sí que está instalada desde hace algún tiempo la fibra óptica de ONO. Iré a por esos 50 megas en cuanto se me acabe el contrato con telefónica este mes.
Supuestamente cuando estará implantada la fibra en todos los hogares?
Yo soy de Sevilla capital, de Triana exactamente, pregunte en una tienda movistar por ella y me dijo que estaba en "proceso" mi zona ... pero no saben nada de fechas ni nada..
Ustedes tenéis algo mas de información?
Gracias!!
#36 Si tu comunidad de vecinos la rechaza te olvidas de tener FFTH xD , reza porque el 80% de las comunidades rechazan la instalación de FFTH gratuita.
Aquí ha venido un técnico de movistar, y por lo visto ya lo están metiendo en el edificio :'))) a ver cuando está disponible, estoy que no cago jajaja, 100/10 instant !
#37 trabajo para movistar en a coruña he visto un cliente ,en el paseo de roma,puede ser? como cliente con cobertura en ftth, pasame tu telefono y te lo miro si eres cliente de movistar xD
#44 A mí ya me han instalado las centralitas en el edificio y todo, sabes cuanto tardará en estar disponible?
#46 Graxe!! Los 15 días ya han pasado, así que imagino que de un momento a otro. Anteayer llamé a los del 1004 y me dijeron que todavía nanai, que cuando estuviera disponible se pondrían en contacto conmigo para realizar la contratación, pero es que soy un caga prisas y no puedo esperar más
http://www.speedtest.net/result/1764370611.png
la conexion wifi:
descarga:28 mbps
subida:14.83 mbps
latencia:40 ms
Por fiiiiiiiiiiin
Voy a llamar a ver que me dicen
Por cierto ya está disponible para comprobar la cobertura:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/
EDIT: Contratado! Me dejan los 100 mbps al precio de 50 por tener el movil y además me mantienen la IP fija, en una semana o así venía el técnico a instalarlo, doy palmas con las orejas
#52 50 megas desde 54,8 euros y 100 megas desde 64,8 euros
Voy yo a creerme que en 2 semanas mi edificio va a tener FTTH -.-
Aun así, aunque sea cierto, no pienso pasarme, me quedo con mi Jazztel 30 megas por ahora (al menos durante promoción)
#51 Ya comentarás como es tu proceso de alta y posteriores impresiones.
Por ejemplo, cuanto rato se tira el técnico para hacerte la instalación, si te pone más de una salida óptica (o como se llame, me refiero a algo que sea similar a poner múltiples rosetas telefónicas pero en fibra óptica) y si le puedes decir donde las quieres, etc.
#56 A mi me han tardado un mes desde que lo pusieron en la finca, dicen que tarda entre 15 días y un mes, el técnico te pone la roseta de fibra optica y de ahí sale rj45 a un router normal de telefónica con 4 ethernet y wifi. Te lo ponen donde quieras me parece. Tienes toda la info aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/instalacion/