Telefonica nos tima?

SkOdY

Pues eso.. no se estuve pensando y siempre que se hacen test d conexiones en algun sitio, nunca te dán 3mb exactos, dicen que es porq ue no hay alcance, entoces, ahi tengo una duda.

Y por que sí llegan 2,5 mbps por ejemplo a mí y otros 2,5mbps al vecino?

Es como si pudieran ponerme a mi 5mbps, no?

Estoy en lo cierto? Es que no entiendo de esto pero me siento timado hasta que me demuestren lo contrario.

Buenas nochees!

P

buenas noches!

Skuilo

claro, y como pueden ponerle 20 megas a toda la comunidad de vecinos pues pueden ponerle un Tera a una persona.....GL hAmIgOh

TheV1ruSS

ola? si tus vecinos apagan la luz a ti se te queman los aparatos electricos por los miles y miles de watios que te llegan, no?

Loa

#1 si telefonica tima pero a parte de eso...

lo que te dice la compañia es que no puedes aprobechar todo el ancho de banada pues un archivo al transmitirse el proceso es que se envian paquetes para ver si puedes acceder a la linea, en caso de que se permita empiezas a transmitir una cabecera que indica donde va el paquete y de quien viene, despues lleva un final de cola llamado CRC que define el final y que el paquete este correcto.

Ademas de esto cada poco tiempo emites un broad cast para decir quien eres y saber quien esta en la red

RESUMEN: ademas de los que tu quieres enviar en inet se envian muchas cosas que ocupan ancho de banda, de ahi que no tengas el 100% siempre.

en cuanto a lo otro, no merece ni contestar, simplemente no

SkOdY

Vale.. xD

LeImOrZ

jjajaja vaya tela de pregunta skody

erdanblo

Mira la velocidad a la que sincroniza el router o el modem.

aDD

sencillamente, la tecnologia ya esta inventada, pero si la vendieran de golpe no harian dinero... te la van vendiendo poco a poco... cuando esta mas que vendida te dicen que han mejorado algo... ale otra vez a vender... y asi poquito a poco van sacando dinero y dinero...

suerte

TheV1ruSS

#9 correcto! xDD

ShaKaLD

A ver, tienen que vender. "Hasta 20 Megas!!" no no vamos a ver, hasta 20 megas si vives en la central xD. En Orange, un hombre vive a 5km de la central y solo le llegan 2mb de 6mb. El tenia contratado 6....así que fite tu.

erdanblo

Es que a 5km deberia de dar gracias a dios que le dan ADSL o no le cuelan la estafa del ADSL Rural.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ShaKaLD
  • TheV1ruSS
  • LeImOrZ
  • SkOdY
  • Loa
  • pap3lera