Telefonica o Jazztel???

Bocasucia

tengo internet contratado con timofonica, perdon, telefonica, y estoy pensando en ponerme jazztel, y he escuxado los tipicos comentarios de que es una mierda, que el servicio es muy malo, solo keria que me dijerais si teneis jazztel que tal va, me gustaria tener alguna opinion fiable, ya que si va bien a telefonica le pueden dar muxo por culo, venga, gracias...

HachE

A mi tb me interesa, ya que tengo 56k, y e mirado la oferta de 1mb de Jazztel y todas las llamadas gratis por 33 euros o asi.
Solo kiero saber si va bien. Alguien que lo tenga, q comente.

Ademas me an comentado de que Jazztel estan como locos por doblar conex... Asique...Aver que tal

Gracias

_BusH_

k te ofrece jazztel k no tengas ?

Bocasucia

mas barato con mas velocidad y tarifa plana en llamadas

Tabernero

Coge telefonica, las compañia como jaztel ofrecen mas de lo que pueden y cuando la cosa se llena mas del 60 porciento de la conex no te va y enfima no te puedes kejar :/

Idaho

Sobre los foros de Bandaancha. Vas a encontrar quejas en todos los foros (aunque yo creo que en Auna + que en los demás) ya que la gente no postea para decir lo bien que le va. Yo sin ir mas lejos cuando me iba a pedos siempre estaba por allí buscando soluciones a mis problemas y desde que conseguí recuperar mi ping y estoy muy contento y feliz no he vuelto por ahi :)
Te puede salir una conexión rana en cualquier compañia tenlo claro.

R

Pues yo no se x q se keja tanto la peña de Auna. Porque la verdad, en el poco tiempo que lo tento, en el cs tengo ping de 15 y bajo a 115kb/seg.

Otra cosa es que haya nodos + o - petaos

Idaho

Muchas veces son movidas nuestras de Software y configuración (mi caso) y otras que son 1 poco chapuzas :P

_BusH_

mira 1 consejo:

con telefonica no tendras ningun problema al darte de alta o de baja, en cambio, con otras compañias son muchos los problemas que te dan para darte luego de baja.. y te sigue llegando la factura..

yo de ti cogia telefonica

M

¿Tienes covertura de Ono? Si es asi, pontelo, a mi me va perfectamente, 3Megas por 35.95 € + VAT , unos 41 € al mes, encima te pillas el aparatito ese para la tele, te pillas una T de esas de antena, y ale TV gratis.... eso si, la conexión engaña un poco, son 3Megas de bajada(excepto p2p más común, en la que son entre 600 y 700kbits (70/60kbs) y subida a 150kb) Buen ping, y buen download, y conexión estable, ¿y para que quieres más con el p2p? si eres como yo que solo usa emule y derivados, mientras está currando o sobando, tendrás más que sufiente

RoAzZ

mmm jazztel mmmm si.. llevo 2 meses y pico esperando que me lo activen.. s0rt... llamas haces la reclamación.. a los 4 dias llamas y te dicen que no te hicieron caso.. jaja PENA !

Choimbo

Tengo el mega de jazztel i me va cojonudo.

EnDeEsgue

yo tengo Jazztel 1 MB y el unico problema es el tema ping en servers españoles xD ping 100 en españa y 70 en europa xD

TheV1ruSS

por desgracia tengo k decirte k Telefonica es la mejor eleccion y eso no pk jazztel es una mala empresa sino pk la infrastructura es de telefonica(gran parte)y ellos hacen el juego...no esta demonstrado pero te hace pensar en una cosa sencilla:sabe alguien 100 % si telefonica no esta saboteando (de una forma u otra)a los restos de proveedores de internet(ADSL)?¿

fosil

ademas , timofonica a confirmado ke va a duplicar la linea a 1 mega _

TheV1ruSS

LOL Fosil..jejeje

Marian0

jazztel acaba de duplicar 2Mb

Merluza

yo tengo jazztel 1 mb y e tenido un problema con el ping y con la descargay tal pero era porke me entraron muxos virus y me iva to petao.. no por la linea ni na, por otro lado me da 1 error,muy de vez en cuando, me dice error 619 se cerro el puerto.. tal tal tal,, y a los tantos segundos me deja otra vez.. asi que bueno, los precios estan bien, pero yo tengo 512 mb de jazztel pero tirando por telefonica.. aun no tengo activado el 1 mb porke no me llega la cobertura.. cuando me lo pongan tirara mejor.. sin embargo me quedo con ONO ya que yo no me lo pude poner.. salu2

pd: mariano explica lo de 2 mb

pa1nkill3r

yo tengo ke decir
teng la suerte de vivir en una zona donde las conexiones no tieenen problemas y el ping es bastante decente

uso telefonica y no e tenido ningun problema cn ellos

si pudiera me pondria ONO
probaria AUNA durante 10 dias y si t va bien a disfrutar

jazztel aki a dado algun problema(segiun uno d emi clase estubo 2 semanas sin internet)

EnDeEsgue

Jazztel esta duplicando a 2 mb todas las conexiones de bucle desagregado.

Sturm_SP

Yo tenia antes ya.com y menuda mierdaaaaa,problemas para darte de baja,servicio pesimo,etc...con telefonica ahora me va muy bien,piensa lo que ya han dixo ahi arriba,la infraestructura de las lineas es de timofonica,si tienes algun problema con jazztel espera y reza para que telefonica y jazztel no se tiren la pelota el uno al otro sin darte una solucion,con telefonica la pelota no se la pueden pasar,o son ellos o son ellos,no hay mas,tu piensate quien maneja la infraestructura telefonica en España,quitando a ONO y AUNA que tienen su propia infraestructura.

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Marian0
  • TheV1ruSS
  • _BusH_
  • Idaho
  • ResidenteVil
  • Bocasucia