Telefonica o Ya.com ?

J0rg3_

Weno , que me recomendais... Ya.com tienes sus ventajas de que te regalan el router , pero para saber vuestra opinion.

TheV1ruSS

para el puto regalo te pilla un año de contrato.Aparte de eso...pos.....Ya.com.

advancedx

yo tengo 1 mb de ya.com , y a horas puntas va de culo :D

elgusano

Ono

J0rg3_

el gusano este parese tonto JEejeJeJEEJ

br33k

Las dos son una mierda, igual que todos los putos ISPs de este país...

ColGao

entre esas 2 .. telefonica :)

TheV1ruSS

pos ...mira las ofertas y veras k ya.com es mas barato solo para 512 me parece telefonica tiene mejor oferta k ya.

SoyLoPeor

Yo tengo el Mb de Ya.com y me va de pm...pero pregunta a gente que viva donde vives tu...

CaNaRy_r00lz

yo tengo 4MB de ya.com en madrid, y laverdad es que la descarga es cojonuda 415kb/s, la unica pega, es que desde los apagones de madrid, ia no tengo mi ping de 35-48 en el cs o 60 en el quake, ara tengo 200 o asi, pero ya no se si es culpa de ya.com o de los anormales de mi piso k no paran de bajar en todo el dia :/

CeX

Bueno, yo tengo ADSL 512k, lo que no entiendo, porque sigo pagando 39€+IVA, por 512k, cuando la oferta actual esta mas barato 1mb...llamare y me pasaré al mb.

Por cierto ya aprovecho el post, pa canviarme con ya.com de 512k a 1mb, que tengo que hacer? LLamo y lo pido? O me tengo que dar de baja y luego de alta con 1mb? Lo cual veo una tonteria...THX

TheV1ruSS

#11 tu llama a ya.com y te explicaran k tienes k hacer.
#10 los "anormales" de tu piso hombre..k yo tambien tengo la linea compartida...teneis k poner todos Net Limiter asi cada uno con un trozo de banda....y hace lo k kere con el...en principio tienes k limitar solo la subida si teneis 4 machinas pos unos 30 Kbs/subida os vale.

D

NO PIDAS YA.COM !!!!!

Vale to2 sabemos que es mas barato que timofonica.. bla bla..

PERO yo llevo 53 dias señores esperando desde que pedí un puto adsl 512k ... son unos hijos de perra.. telefónica y ya.com .. pero timo te lo pone en 1 semana o asi..

NO CONTRATO YA.COM OTRA VEZ NI DE COÑA

chusty

El que te vaya bien una conexion u otra pienso que es un poco la suerte a mi sí me tardaron en traer la carta para poder conectarme y ademas me costo bastante averiguar como ponerlo todo en marcha , abrir los puertos y toda esa historia, yo por mi SI le digo que se ponga el mega de ya.com pero vamos que lo mismo te pueden tardar 1 mes en traer la conexion que te la traen en 10 dias ( el kit ) por cierto a mi tambien me va muy bien soylopeor :)

K

no pidas ya! en vez de ya seria nunka pk ase kasi 3 meses k pèdi 2 mb y e llamao miles de vezes y na y aora em disen k ya sabian k no em podian dar 2mb y k me vaya a otra kompanyia... hijos de puta me kedao sin i-net por su kulpa

Stegia

#13 y #15:
A mi el modem de Ya.com me llego en 12 dias x Seur ¬¬'

#11:
Me parece q solo es mas barato los 3 primeros meses de contrato

Yo x mi me kedaba con ya.com, te regalan router y te resulta mas barato...

No se las movidas q pasan por ahi cn ya.com pero aki en Gijon ( Asturias ) me va fenomenal con 70-75 de ping en Quake III, 50-60 en Counter, y 60-70 en Dod.

TheV1ruSS

para los k no saben nada.......para ya com tienes k esperar pk telefonica tiene k comprobar antes la linea para ver si es compatible con alta velocidad(eso tienes k esperar)luego ya.com te manda el kit dentro de tres dias(TRES).

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Stegia
  • chusty
  • DeiX
  • CaNaRy_r00lz
  • J0rg3_
  • elgusano