Telefonica os tima ?

_

1 mg ? UNA MIERDA tengo 700 k y antes tenia 400 k cuando eran "512" esto q es ?

_KiNeD_

Mira, yo tengo 512 pero cuando ago el test de velocidad me da una marca de 420kbps, pero bajo a 52kb, no puedo quejarme, y si te doblan y en los test te da 700kbps quizás bajes a 100kb, o quizás tengas la conexión petada o con filtros ajenos...

DaRkViRuZ

pero q los test no marcan la conexion exacta siempre marcan un poco menos

_KiNeD_

#3 eso mismo estoy mostrando yo ¬¬ lee y analiza el argumento.

DaRkViRuZ

#4 lo digo por #1 no por ti, e leido y comprendido tu texto a la primera :)

_KiNeD_

#4 lo piyas ;)

PD. esto va para ti #1, el hecho de que doblen la velocidad no va a afectar en absoluto por ejemplo al ping en los juegos online, tan solo en la bajada.

Ne0x

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Yo tengo 3mpbs y me marca el "test" 2.4, tu lloras por perder escasos 300kbps y yo estoy perdidendo 600 ;o

Haz el test en otras páginas, mira cuanta es tu velocidad de descarga y otra vez intenta usar una cabecera un poco más descriptiva.

Salu2.

_KiNeD_

#7 pierdes 600kbps, pero... ¿a que bajas a la velocidad que te corresponde?

JMBaDBoY

Es de lógica, lo que pierdes con la supuesta velocidad "teórica" a la hora de subir las conexiones, también se dobla la pérdida.

Si yo por ejemplo tengo 422 kbps reales estoy perdiendo 90 kbps y cuando doblen perderé 180 kbps y así sucesivamente :(

_KiNeD_

#9 fiel amigo =mente, ya se han publicado varios post de este tipo en el cual la conexión real no se refleja nada más que cuando tú la pones :P! cualquier test te hechará una paroximación, pero tu de lo que te debes fiar es de a la velocidad que bajes, eso es lo importante, a mi me pasa lo que a JMBadboy pero realmente bajo a 52kb ;)

RedHat

la respuesta es obvia amigo xD

ZeroX_r00lz

A ver... como ke se refleja en lo ke bajes? si tienes 512kbps y estas bajando a 52, te estan "robando" ancho de banda. 512/8 = 64, es a la velocidad ke deberias bajar si tuvieras tu conex con 512kbps reales

Yo por ejemplo, tengo euskaltel 3mb/600kbps, y bajo a 355-360kpbs, por tu comentario, dnd esta la logica? no deberia bajar a 300? En los tests tengo 2.8-2.9mb reales.

Se ke no se puede comparar cable y adsl asi tan a la ligera, pero lo ke esta claro ke lo ke ofrece telefonica no es 100% lo ke da. Sin ir mas lejos, segun los tests y las velocidades de descarga, mis 3mb son casi iwales ke los 4mb de telefonica....

Sacar vuestras conclusiones

Salu2

C

yo ago test de velocidad teniendo 512 y me salen 490...pierto 20 kps..no te kejes xDD

Lord_GaMeR

Es lo k dice #7
Además por ADSL se pierde mucho mas que por cable.
Ademas esta todo bien, no te tienes k kejar ya que es así, si sube el ancho de banda sube tmb sube la perdida.
512 serian 64 kb
Pero tos bajamos a 52 mas o menos (unos 51, otros 54, otros 50...).
Si 1 mega es el doble, multiplicalo por 2 y mira si te va a esa velocidad.
Con 256 pasó lo mismo. Los test daban 212 mas omenos (0 220 no me acuerdo xD) y tos bajabamos a 26 cuando la velocidad tendria k ser de 32.
Nos dobarlon y lo otro tmb se doblo: 26 + 26 = 52
Y por lo k e visto en los foros de la gente ya duplicada (de bandaancha y adslzone) tmb sucede lo mismo: 52 + 52 = 104

B

Telefonica => Tima pero NUNCA (1 vez en 4 años) he tenido cortes de ninguin tipo, ni velocidad lenta, ni NADA
Otras compañias => Te arriesgas, tengo a gente que no ha pasado nada, pero mas que la de telefonica, dicen que sufren cortes, lagazos, o cualquier mierda xd.

En adsl, siempre tienes perdidas
En cable, no se xd

_KzD_

kined, yo con 512 bajaba a 62. y con 4 megas bajaba a 480. No te creas que tus 52 es el maximo de una conexion de 512 ehh ;)

MrNobody

bajar a 62 con adsl 512 ? q flipe no? xD

_KiNeD_

#16 bien aprovechado el ancho de la banda ;), yo con mi 56kb antes bajaba a 8kb tan tranquilo.

p4l0m0

yo bajo con 512 kps tb a 62 kb/s,,,, en los test tengo 490 kps de los 512 ke tngo

pelleta

La diferencia se nota cuando uno tiene 4MG y le ace el test de velocidad y saca menos de 3MG osea menos de 1MG que triste que es timofonica.

DaGeRuK

coño pues esos q bajais a 62 ya estais rulando dns o algo, aver si va aser de eso, por q me acuerdo, q yo antes bajaba a 65, al principio de duplicarme a 512, y ara siemrope a 52 53, weno ara ya tengo el mega, pero q si eso rulais dns pa ir provando aver q tal xD

PD: y ara con un mega me pasa lo mismo, cuando tenia 1 mega de prueba q me pusieron 1 mes, bajaba a 105, ara me marca 94k en fin gL.

Lord_GaMeR

Pues yo de ADSL de tos los k conozco (tanto en persona como online) ninguno llega a mas de 55.
Solo uno k tenia Wanadoo con 256 bajaba a 32, pero al pasarle a 512 bajaba a 52 como "tos los demas" y en los cientos de test de velocidad k han puesto en webs de BandaAncha, ADSLAyuda, etc la gente bajaba a 52, y en configuraciones de Emule, BT, y esas cosas (de estos ultimos se ven menos xD) la gente pone el max a 52 de descarga y cuando dicen "me va al tope de conexion" tmb añaden "a 50 / 52"
Weno, como dije, pocos con ADSL e visto k vayan a mas de 55 xD

B

Los que bajais a 62k/s (constantes, nada de picos...)
512/8 = 64k/s (maxima bajada en 512).

64 => 100%
62 => x

x = 96%

Usais casi el 100% de vuestra linea, o estais a 2 palmos de la centralita, o sois unos seres magicos con poderes como los gnomos

P

Telefónica solo garantiza un 10% de velocidad, lo de 1Mbps es el máximo que puede alcanzar :)

EnDeEsgue

#16 sigue soñando

Usuarios habituales