telefonica regalando algo?? O_O

SMF_

El pasado jueves enciendo el ordenador tan contento y me encuentro con esto:
http://usuarios.lycos.es/smfexistencial/Images/002.jpg
lo q habeis visto sale q mi conex es de 1 mega, io tengo 256, asi q pienso, sera q me han dado la oferta try & buy ( la habia tenido en 2 ocasiones y hace 1 mes llame y me dijeron q asta julio no podia) asi q llamo aun asi a telefonica y mi sopresa me dicen q no, q a ellos les costa q tengo 256 y q no tengo ni puedo tener por ahora la oferta, y la señorita coje y me dice sera un pico de tension ( ojo un pico de tension jajaja ya van 5 dias ) asi q llamo otra vez y lo mismo, al dia siguiente hablo con el servicio tecnico y me niegan rotundamente q me pusieran 1 mega de conex ( esta señorita me dice, puede ser q tu consola necesite 1 mega para q te funcione a tu conex...ehh?? O_O
EL caso es q las otras veces q me dieron la oferta se me corto la conex y al volver solo funcionaba el upload,para descargar no iva, asta las 3 o 4 q ya funcionaba perfectamente.Pues ahora me pasa lo mismo, solo me funciona el upload, puedo dar asta 35 kb/s ( los del emule se forran) pero solo bajar a 27 kb/s. el test de velocidad me dice efectivamente 28 kb/s.Lo siento por este cacao, solo queria saber si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabe algo, pq dudo q telefonica me lo este dando por la cara xD
asias a todos!!

JoMa

a un amigo le paso q empezaba a descargar a 50 k y 100 y to, x la cara teneniendo 256, pero le duro casi 2 meses aprovechate q suficiente nos estafan ya teniendo la 2º adsl mas cara de europa y de peor calidad ( la 1º sino recuerdo mal era italia, pero tndran mejor calidad d conexion seguro pq lo nuestro es tercer mundista )

soulripper

a ver si pillo yo un pico de esos y me dejan para toda la vida 1mb

JaViBuDa

tu no les llames! si no se dan cuenta de que tienes 1mb q les follen! xD Porque con ono no pasan estas cosas?

fosil

yo no les hubiera llamao ¬¬

Hannibax

A ver no te fies nada de eso del kit de conexion ni nada... yo antes tmb tenia modem USB pero con retevision y siempre se me conctaba a 512kb.. pero la descarga era claramente de 256kb... cuando te bajes algo a mas de 42 kb o asi... me lo dices.. y me lo creere

Whose

Yo la pedi hace mas de un mes y aun no me la han cortado la 2mb xD

A un amigo se la cobraron, el llamo y lo quitaron porque hubo un error :P

SMF_

hannnibax cuando queires q te pase una foto del emule bajando a 212 con este modem?

T

Whose si no iamas ... no te la quitan.... creo que habia trampa, pero no estoy seguro :).

Hannibax

vale kiero ver esa foto.... has ta que no la vea no me lo creo... una adsl de 256 kilobytes bajando a 202 kilobytes?? no tendras la escala en kilobits? a mi me paso con el shareaza, cuelga esa foto o enviame un privado y te doy mi correo. Por favor no fakes... que el photoshop lo sabemos usar todos ;)

SMF_

hannibax me refiero con el modem este, q tu dices q no tengo q confiarme pq nov a muy bien...

Hannibax

no tio yo no digo qeu no vaya bien eh!! si yo antes tenia un 3com USB y a mi me iba de perlas... lo que pasa es que pone que se conecta a unas velocidades que no son ciertas.. a mi me ponia a 512Kb pero no era verdad.. la conexion es de 256... pero oye que yo no digo que no vaya bien eh! que yo tao tirando con un USB años y aki sigo... ahora tengo un router pero por qeu tube suerte y a wannado les saque 2 y de gratis :)

DarthVader

Es la policia? hola, llamo porq me he encontrado un sobre con 10.000 € y no se de quien es.

¬¬!

ChOjiN

#13
XDDDDDDDDDDDDDDD
Si me encuentro eso yo en mi router y la descarga es real, vamos mi casa se quema del fuego que sacaria el router :D

Sladerng

#4 Con ono ya paso (por lo menos aqui en mi barrio xD) todos con cerca de 2mb d conex

JaCk0

#2 ande vas, italia tiene conexiones de cable de hasta 4MB/s a precios similares a los de España, eso de que estan peor que nosotros, no será en el poco uso del 56k? xD

España es la que tiene peores conexiones de momento, ya que Portugal, la única que estaba por debajo de nosotros, ha empezado a mejorar infraectucturas y ofrecen ya los 512k más barato que los 256k de aquí. En Mexico el 256k y el 512k estan más baratos que aquí...

SMF_

e hablado esta tarde con un colega q vive cerca y le pasa lo mismo, de repente tiene un mega, baja a 256 pero el upload le va a la conex relacionada con 1 mega es decir 320 kbps q son 40kb/s vamos q le pasa lo mismo q a mi..lol,nos deben querer por aqui xDD

barmon

no haber llamado ^^
yo con ONO tenia el multipuesto gratis... y mi padre se empeño en llamar y mel o kitaron, menos mal q un router hace esta funcion y no me hizo falta pagar :p

Ne0x

yo tengo ono 300, y asi sin kerer tengo 1024/512 ^^

en el emule subo a 50, asi q aceros amigos mios, q para darle a un guiri, prefiero q sea español xD

SMF_

O_O hoy justo una semana despues sin mas me rula la descarga muaha me va a 106 kb/s mas o menos..no esta mal cuando me lo han dado sin mas..coincidencia o han esperado justo 1 semana exacta..

Usuarios habituales

  • SMF_
  • Ne0x
  • JaCk0
  • ChOjiN
  • Hannibax
  • TuR0K2
  • JaViBuDa