telefonica :s

H

buenas tengo telefonica 512 y hoy no para de colgarse la linea, me conecto y me marca q estoy conectado a 320, luego a 130, estoy flipando. a vosotros os pasa lo mismo? instalé de nuevo el kit adsl y me decia q estaba conectao a 320. thanks!

abE

a mi me pasa algo parecido y es ke me descarga bien los archivos pero las paginas no me las abre bien

PD: tb con 512

V

pues yo tengo RETEVISION/AUNA (esq nose que es porque es una conexion cutre en mi pueblo que nose ni de que compañia es) que por las mañana y tardes me da 320 de ping y por la noche tengo 20 de ping...

No me extraña que España este en la cola de conexiones de internet...

PD: La velocidad de descarga me da la que me tiene que dar (60Kb/s) pero en el CS, 320 ms...

H

Me han dicho que alomejor me están doblando la línea, de todos modos me tocará llamarles a ver que ocurre. Luego os digo.

_

pos ami no me pasa eso y tengo timofonica 512....

PD: Pasaros x mi post y bajaros el video

CyberVaca

es q el ping es bueno o malo por la atenuacion de la linea adsl. no tiene nada q ver la velocidad de conexion

abE

yo e llamao y man dicho k es problema del pc, y acabo de formatear osea ke...

H

#7 ati q te ocurre?

CyberVaca

tu lo q tienes q decir es q te hagan un ping atm y te digan lo q da. si esta mal te pasaran con help desk o escalados.

tat4Ba

problema del pc jajajajajaj clarooo xDD

abE

pos que las paginas de inet me tardan 1000 en cargar, pero pongo algo a descargar y me baja bien, y en el test de velocidad tb me da buena conexion

CyberVaca

pos comprueba las dns melon. xDDD

H

mira ahora mismo se me a vuelto a desconectar :S.
Cybervaca explicamelo mejor plis q no entiendo... tnx

H

Ami me va todo mal, las descargas a 30 :\

CyberVaca

killo al servicio tecnico dile q te hagan una "prueba mediam" y luego el "ping atm", si esta todo correcto sera tu pc maxo, q tienes router o modem usb ?

por cierto telefonica no engaña nunca q lo sepais.

H

tengo ambas cosas, y con las 2 me va mal.

CyberVaca

killo pos llamas mñn y dile q te pasen conmigo y yo te arreglo la linea xDDDDD

H

ola? xddd

H

cybervaca y no me estaran doblando?

abE

a mi man dicho k hay una incidencia en mi linea y no se ke k me lo arreglaran lo antes posible, me fio?

H

sinceramente no me fiaria muxo

V

pues ami me hacen el ping a mi casa y esta bien, pero el ping en CS es de 320, y a un colega mio de mi mismo pueblo tambien tiene 300 de ping y el PC no tiene virus ni spyware ni nada...

ke puede ser¿?

PD: leer #3 tmb para entenderlo

Usuarios habituales