Telefonica triplica las velocidades??

llano

Me he encontrado esto y me extraña no haber oido nada.

Hay que pagar más??Porque dice que es gratis:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1512%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bqgo,00.html

preguntitas

Desde 0€... ese "desde" da que pensar ;-).

Desper4doS

ojito con timofonica....Lo ke es gratis es el cambio de velocidad.....Pero pagaras la cuot mensual de 10mb (si pasas de 3 a 10mb) ke es de unos 60€. De todos modos lo he preguntado por otros foros a ver que tal

-Sore-

Alta

Desde 3 Mb a 10 Mb GRATIS

no sabia yo que 10mb es solo siete euros mas que 3mb

merece la pena?

NoN3

los que disponemos del duo de telefonica (telefono + internet) con una linea de 3 megas podemos pasarnos a los 10 mbs por 7 euros al mes más.

Creo....

-Sore-

incluso menos mirad

Dúo ADSL 10 Mb + Llamadas Nacionales 44,90 €

cuesta menos el duo 10mb que los 10mb a secas..

yo tngo duo 3mb osea por cuatro euros mas tengo duo 10 mb.... me parece demasiado bueno

voi a llamar a telefonica a ver si es verdad

dagavi

#1 Obviamente hemos oído de ello, simplemente se llama cambiar de servicio contratado, no es ninguna triplicación.

Igulamente por decir "pone que es gratis" es por lo que la gente después piensa que los estafan. Pones clarísimamente "desde 0 euros" (es decir, precio >= 0) y en la pestaña precios ya te indica los precios finales (aumento gratis = que por solicitar no te cobran nada extra [ej: en plan "alta" del servicio])

La modalidad 10 megas por 45€ salió hace meses.

Riu

#7 a mi me va como el culo la conex por la migracion masiva de gente a 10 megas y yo tengo 3 que cojones pasa aqui...

thunder_

nos va a todos petado, verdad? putisima mierda...

-Sore-

va petada telefonica por eso que decis?

asi notaba yo esto mas lento..

nO-m0re

no va petado, va a correa, lo ke me an triplicado es la follada que me estan metiendo a la linea que ni puedo hecharme un cs

NeRoAnGeLo

yo digo lo mismo esta petadisimo con un ping de la ostia y encima del sablazo que me estan metiendo, conmigo que no cuenten para los 10mb porque cada dia veo que la linea va peor y me estan pegando un sablazo de factura de tres pares de narices, llevo un par de semanas que la linea va como el puto culo, como siga la cosa asi pongo una reclamacion al canto aunque se la pasen por el culo

malillo

esto es un ascazo, espero que suceda esto:

http://www.adslzone.net/article1941-telefonica-podria-duplicar-la-velocidad-del-adsl-a-6-megas.html

de todos modos comov ea que no puedo poner 10 megas porque no me lleguen o la duplicacion no me merezca la pena me doy de baja y rush telecable

TheV1ruSS

al final, cada año, unos seis meses estamos etre las putas ofertas y "estamos ampliando cobertura, velocidad y no se que mas" y el servicio prestado es una verguenza para un pais que se cree europeo...vaya a la mierda las subidas y el aumento, que se vayan a comer mierda en africa, yo estoy harto de eso.

elmaskina

Otro que está de telefonica hasta el nabo, 180 de ping en el cs:s, todo va mas lento que el caballo del malo... kasco señor :S

RBia_Suprnna

yo no lo entiendo... te pones 3mb y es mas caro que ponerte 10mb ! como se explica eso?

pd: señores telefonica sinceramente no triplica la conexion, triplica el ping xD

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • NeRoAnGeLo
  • nO-m0re
  • -Sore-
  • dagavi
  • Desper4doS
  • llano