Telefonica vs otras compañias

samagu

Hola, me voi a vivir a un piso con unos colegas, y no sabemos si ponernos internet de telefonica o alguna otra compañia mas barata,

Que me recomendais??

gracias

LzO

Si te llega Ono pues eso... y sino Telefónica. Es mi opinión.

Algunos te dirán que Jazztel por el fastpath, pero yo con Jazztel 1mb he tenido problemas, son unos...

samagu

dicen x ai k ono te capa las conexiones de bajada es verdad?? funciona bien?? o da problemas??

yo es k en casa de mis padres tengo telefonica desde hace 5 o 6 años y no hte tenido ningun problema, si es verdad k es mas caro.

Just1n

Si, el p2p lo capan. A mas de 80kB/s (si tienes suerte) no vas a descargar.

Y yo ando mas o menos como tu, estoy mirando diferentes compañias, para quitarme telefonica, mas que nada por lo caro que es. Estoy pensando en tele2, que no te cobran los malditos 13€ de cuota de telefono u_U

Gnos1s

Pese a quien pese, Telefónica es la que da mejor calidad.

Editado:

He probado otros ISP's y es el que mejor me ha ido. Incluso contraté ONO y lo tuve a la par de Telefónica, por si surgían problemas (que ya se sabe darse de baja el follón que conlleva), y desde luego hice bien, porque a los meses, cuando subieron a 4 MB, se me caía la conexión cada 2 por 3. Venían a arreglarlo y a los dos días igual, y me dejaban sin servicio durante un tiempo considerable.

¿Consecuencia? Me di de baja de ONO, y seguí con Telefónica, que ahí estuvo fiel todo el tiempo. Usaba 2 ordenadores, uno con cada ISP y el de Telefónica no falló en todo el tiempo.

Lo único que merecía ONO era el ping, y la descarga, que además no había puertos capados, aunque siempre se pueden usar otros menos típicos...

NiGGaZ

podriais poner precios y ver comentarios personales aver que es lo mejor, aunque lo bueno es telefonica, pero su precio es como una multa to los meses.

B

Telefónica es la mejor, pero eso se paga. No sé qué tal irá Ono... Jazztel y demás gitanadas no me convencen mucho pero bueno, cada uno es cada uno.

erdanblo

3 dias me ha durado el ADSL de Telefonica (6Mb/320) y con linea mejor que casi la de cualquiera de aquí (10/4db de atenuación y 35 de SNR Margin, atteinable de 25Mb).

Interleaved nefasto y una subida que es una porqueria y todo con la promo de 25,9€/12 Meses... y la verdad, prefiero robar WiFi a semejante mierda, ping en el cs nacional, extranjero... en fin.

Me rio de los que lo elogian... sera que tengo mala suerte, pero he tenido mas problemas con ellos en un mes que en dos años con Jazztel totalmente desagregado.

B

#8: Me pusieron el ADSL en primero de la ESO, 12 años, ahora tengo 19. En total habré estado sin línea uhm... dos horas? Y ni eso. 0 caídas. Eso sí, la latencia no es la del cable en juegos online. Ya te digo, ningún problema, y yo pago la mitad al mes por la línea :D

PD: E Imagenio va de puta madre.

C

Yo tengo Ono 6mg, me descarga a 130 o asi. Bueno no se como os va a ustedes pero ami una peli en horas y juegos como el gears of war que son 7gb en un par de días.
El servicio técnico es chapó. Se me jodio el Moden y al día siguiente me pusieron otro regalándome un cargador adicional y un usb de 1gb.
El único inconveniente de ono así de vote pronto, si llamas al servicio técnico te vale dinero.

Chispas-Elek

#1

Da igual la que te pongas, las ISP españolas son tercermundistas.

Pedalea...........

NiGGaZ

me llamaron de orange y tele 2, que tal estas ?

BEDI

Yo he tenido Terra, Euskaltel, Tele2.

Salvo con Terra que estuve 2 meses sin internet no he tenido nunca ningún problema, y ya son muuuchos años con internet.

En resumen puedes tener o no, problemas con cualquiera. Cojete el contrato que más te guste.

GaN2

Digais lo que digais, yo tengo Telefónica, y después de haber vivido hoy en el curro una de las mañanas más subrrealistas gracias a Ya.com, seguiré muuuuuchos años con ellos...

ThUnDeR

pues yo llevo año y medio con ono.. y solo e estado unos 5 min sin internet.. en año y medio no sta mal..

NiGGaZ

os pregunto eso de orange, tele2 etc... porque viendo las ofertas que ofrecen.... ahorrarte 20 € por mes... es una pasta... y si encima va bien, que mas pedir?

Usuarios habituales