Telefonica y sus 6 MB

out2553

bueno me acaban de poner supuestos 6 megas de telefónica, quisiera saber cuanto me tendría que dar mas o menos en el test de velocidad de subida y de bajada.

en http://www.testdevelocidad.es/ me da de subida 265 kbps y de bajada 2088 kbps me parece poco la verdad, aunque alomejor es por que estoy acostumbrado a ono y su cable pero aun así.

gracias.

Kayder

En bajada debería darte más del doble. En subida creo que está bien, no se cuanto tenía telefónica de subida.

GR33N

Bienvenido a mi mundo.

Yo me tiré llamando al servicio técnico 1 mes para conseguir los 6 mb. Están teniendo problemas en mi calle por lo menos, y tuvieron que cambiar el cable que recorre toda la calle.

out2553

#2 gracias.

#3 a mi no me han hecho el aumento ese de los 3 a los 6, supuestamente me han puesto los 6 y es que hice el test y me a parecido raro.

Antes con ono tenia contratado menos y obviamente me tiraba mucho mas, vale es cable y todo lo que queráis pero no se, probé el counter y me da mínimo de pin 80 cuando con ono tenia 10, 20 como mucho y según tengo entendido de pin mas que menos me tendría que ir a 50 con telefónica.

EipoX

#4 mi linea esta perfecta tengo los 6 mb de timofonica, pero cando hago el test, me da solo 2 o 1,5 mb de conexion, asique llame a telefonica y dijeron que el adsl estaba perfecto y que podia ser defecto de la instalacion de la linea telefonica, hace unos meses vino un tecnico y me dijo que la instalacion de mi piso era una basura

CONCLUSION voy a tener que tirar otra linea externa porque la interna no vale un duro xD

out2553

#5 a mi eso me huele a, ¿nosotros? ¿culpa? que va, eso es de la instalación de tu casa seguro.

Kb

es imagenio?

lo digo porque esos 6mb, 3 son para internet y 3 para imagenio

out2553

#7 iban a ponérmelo así con 12, pero no podían por noseque o eso dijo el otro técnico, pero me da que el que vino hoy loa puesto con lo de 6 repartidos cosa que no esta contratada ya que si, tengo imagenio, pero ya te digo quedaron en que me iban a poner de otra forma por que nos e podía, que iba a llegar mal la señal o noseque.

EDITO:

la conexión consiste en dos aparatos conectados a la luz y de ahí uno va al modem y del modem va a la toma de teléfono, el aparato del imagnio es igual que el del pc y supongo que estén sincronizados.

J

#1 Pasate a Annare ADSL, es tu solucion.

DuCKMaN

Tiene pinta de que no te han puesto los 6mb. Yo tengo 3mb aún (llevo esperando mas de un año a que me pongan los 6mb) y me da lo mismo que a ti en el test de velocidad.

Ektomorf

#8 llamales porque eso no es normal, yo tengo imagenio tambien ( q vaya mierda de programacion todo sea dicho ) y me da ahora mismo 4335kb de bajada y 265 de subida con 57 de ping, diles q ya as reseteao el router 1231 veces y te sigue dando lo mismo q los/as teleoperadores se creen q somos gilipollas y lo quieren solucionar todos los problemas del mundo reseteando pero todos xD.

Un saludo.

out2553

#10 me da que me han puesto los 6 repartidos, y eso no es lo que quedo mi madre con ellos asiesque mañana a llamar.

#11 ya, si es que no me a parecido normal y si me dices que tienes 6 y te llega eso ya esta to dicho, gracias, mañana me toca llamar U_U.

#9 muy bueno XD

porcierto gracias a todos los que contestasteis.

saludos

Sinso

Tu ponte a bajar de un servidor de confianza a ver si te llegan 6mbs o solo 3, y dejate de test de velocidad.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • out2553
  • DuCKMaN
  • JesseJames
  • Kb
  • EipoX
  • GR33N

Tags