Buenas, os explico mi extraña relación con Teléfonica. Hará 2 años pedí el pack ADSL USB ese de Telefónica. A los pocos días, me enviaron un modem y tal, ok todo a la perfección. Al mes siguiente me enviaron otro, llamé y pregunté q qué pasaba q por qué me enviaban otro. Me respondieron que era porque yo no había recibido aún el anterior y que aún estaba el pedido en acta O_O y yo llevaba ya conectándome más de 1 mes. Bueno me dijo q lo irían a recoger y q no me preocupara q no tendría q pagar 2 adsls ni el cargo del módem ni nada, ok.
Al mes y pico llega el ténico de Telefónica, supuestamente venía a recoger el módem pero NO, traía otro xDDD Venía a instalar el modem ADSL USB jajaja yo decía q ya la tenía desde hacíaa 3 meses y q tenía el módem repetío, q tendría q venir a recogerlo y no a traerme otro. El tío me dijo q tenía q "aceptar" el módem, q no podía llevarlo de vuelta, q no me cobrarían nada y q ya vendría a recoger ese y el otro q ya tenía repetido. Ok ¬¬.
La situación es la siguiente: 3 módems, repetidos y 2 sin usar en casa, cortesía de Telefónica.
JAJAJA ahora llega lo bueno. HOY viene el técnico de Telefónica (tras decirme año y medio antes q vendría a recoger los otros modems que tenía ya repetidos jajaja). Y VA Y ME TRAE OTRO MÁS JAJA XD, decía q mi pedido de adsl estaba aún en espera y q me traían el modem después de, ojo, 2 años! jajajaja xD.
Así q ahora tengo 4 modems: uno, funcionando como es normal, y otros q ni siquiera los he sacado de la caja. Ahora mi pregunta, esos modems los puedo vender o sacarle partido de alguna manera? ¬¬ porque están pillando polvo y no sé q hacer porque Telefónica pasa ¬¬.