Televisión consolas next generation

GryF

Buenas, tenemos pensado comprar en casa una televisión nueva, pero me gustaria saber que ha de llevar para que me sirva para en un futuro comprar una consola de nueva generación. ¿Qué salidas debe llevar? Tenemos pensado comprar esta:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004981&PrevCatId=0&ProdId=2516857&ficha=3

A ver que me decis, gracias :P

Loa

el 99% de las tv vienen con salidas y mas importante que es lo que buscas entradas necesarias para lo que buscas, la que pones esta bien aunque ay unos cuantos modelos x ahy con mejores conexiones ... pero a gusto del consumidor ;)

GryF

Cual me recomendarias? Me gustaria que me sirviese para una ps3 o xbox360 o una wii pudiendo disfrutar de todo su potencial, porque según tengo entendido la wii necesita una salida especial o algo, porque a un amigo mio las texturas se le ven como el ojete y a otro se le ven de lujo.

Loa

en consolas no ando demasiado puesto, se ke ps3 y xbox no tienen problemas y que wii lo que necesita es un cable especial x problema de resoluciones no de entradas...

de cuanto quieres la pantalla y igual de importante...por cuanto :D:D

GryF

Pues precio: De 500 a 700€ más o menos
Pulgadas: De 23 a 28.

Loa

por 600 € tienes una de 32 en saturn con todo lo necesario en conexiones ^^

aora bien...de donde ers ?? :P:P

GryF

Albacete xD, tenia pensado comprar en el carrefour o en el mediamarkt

Loa

pregunta por el L32T51B tv lcd de 32" en madrid son 580€ alli no lo se :D:D saludos

GryF

He buscado en google y no sale nada en imagenes :S de que marca es?

Loa

samsung serie t51

GryF

Es mejor el samsung ese que dices tu que este?
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2523745&ficha=3#

PD: Me tarda años en cargar la web del carrefour a ti tb te pasa? xD

Loa

breve y conciso: SI

tanto en tecnico como en salidas/entradas

4 meses después
k0l3kup

Esto parece una conversacion del msn xD

Usuarios habituales

• k0l3kup
  • Loa
  • GryF