Television en pc

TyGrEtOn

Que programa me recomendais para ver la television en el pc. A poder ser k sea un programa k pueda descargar en descarga directa:P...

gracias de antemano

E

Pues te recomendaria "zatoo", pero este fin de semana ha habido problemas con la nueva version como se dice en un post de este mismo foro, pero vamos supongo que se solucionara rapido.
Para este programa solo tienes que registrarte en la pagina y te lo bajas, se ven las cadenas "clasicas" de españa (la uno, la dos, antena tres, cuatro, telecinco, la sexta), mas algo de tdt (teledeporte, canal 24 horas), mas algunas extranjeras. La calidad de imgen es aceptable y se puede ver a pantalla completa. Normalmente va bien, pero vamos ultimamente a dado algun fallo, pruebalo y decides tu mismo.

dagavi

Como supongo que querras ver "televisión de verdad" (es decir, los canales que puedas ver en la tele), lo mejor es comprar una tarjeta de televisión.

En su defecto la única solución actual es Zattoo, como ya te han dicho.

Despues hay muchos programas que recopilan links de todo el mundo con cadenas que emiten su señal por Internet, pero para eso tienes webs como Medinalia (www.medinalia.com) que ya realizan este servicio. El problema es que la mayoría de cadenas españolas no emiten por internet su señal (y si lo hacen lo hacen a muy mala calidad), Zattoo lo que hace es retransmitir la señal de las cadenas por internet, por eso ofrece las cadenas que no puedes encontrar en otros lugares, aunque la calidad tampoco es que sea gran cosa, se puede ver.

IAF

Puedes comprarte una tarjeta de television

TyGrEtOn

, creo k n me explike... tenia prisa....

Tego una tarjeta de television, pero tengo incompatibilidades con el averTV(era el programa k tenia) y no me funciona el media center...

Entonces el zattoo ese funciona con la tarjeta de television bsastante bien , no??

ShaKaLD

Con Zattoo no hace falta ninguna tarjeta de TV. Se ve Online.

darkavm

El Zattoo es un programa, no necesita tarjeta de tv

dagavi

El software que usa tarjeta de TV también son programas xD

Lo que querrás decir es que es un programa que sirve para sintonizar TV por INTERNET (así que la tarjeta no le sirve para nada).

No te merece para nada la pena usar Zattoo teniendo una tarjeta

Tendrás que buscar otro software para ver TV usando la tarjeta

rodsir

Si es una tarjeta digital puedes usar el ProgDVB.

javithelong

El mio es PVR plus o algo así, me venia con la tarjeta. Es una castaña, pero funciona, asi que...

TyGrEtOn

haver, necesito un program para ver la tele offline... y tengo la tarjeta. Ese es el programa k me gustaria k me recomendarais...

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • rodsir
  • dagavi
  • darkavm
  • ShaKaLD
  • IAF
  • Er_jumper