Televisión por 300€ aprox. ?

B

Hola

Quiero renovar mi televisión, tengo ya unos 8 una Sony de 14" creo que es. Y quisiera comprarme una de unas 17" o 19".

No entiendo de telvisiones, ignoro en que se diferencia una LCD de una Plasma y cual de ellas es mejor. La usaría solo para ver la televisión (con el aparato de ono) y para jugar a la Wii.

para ver peliculas tengo el iMac de 24" aquí al lado así que por eos no la quiero muy grande tampoco.

Mi idea era gastarme unos 300€ no se si por este dinero podré encontrar algo o tendré que buscar algo peor.

Una d elas cosas que me preocupa es el sonido, mi hermana se ha comprado hace poco una televisión y el sonido que tiene por lo menos a mi no me mola mucho.

También sería bueno que llevara ya TDT.

Alguna recomendación? gracias!

ItNaS

tenuendo un imac porque no te compras una sintonizadoa de tdt para mac?

B

La cosa es que mi habitación es pequeñisima, y desde mi cama veo bien la TV, pero no tan bien el iMac, ya que la silla queda por medio, y cuando me doy a dormir dejo todos los chismes en la silla, ademas que me seria muy incomodo dormir viendo la pantalla de iMac.

Además veo la TV muchisimo, y es mucho mas comodo tener la TV al lado viendo lo que quieres, que en una ventanita en el monitor :$

Por cierto, si yo tengo el aparato de Ono, se podría conectar a una sintonizadora y poder ver los canales de ONO en el iMac? es solo curiosidad...

albertoste

El mio tiene para conectar el cable de la antena de TV
Samsung 2032mw

B

#4 ese monitor que dices es monitor + televisión?

Es que yo tengo una teoría que no se si será cierta, que la calidad de un Monitor + TV será mas baja que la de una TV sola.

Puede ser o son paranoyas mias? xD

EuReKa

Yo tengo un monitor de pc que tambien es television y ahora esta en el media markt de oferta.

Yo lo uso para la xbox y el pc, por que aqui no tengo cable de antena. Tienes tu mando a distancia tambien y los altavoces estan bastante bien.

Pone novedad y llevo ya casi un año con el xD

albertoste

#5 Esa teoria de donde te la has sacado? xD
No tiene nada que ver, una imagen llega atraves de la conexion del pc, y la otra de la antena de TV, el monitor en si monta el panel que lleva la gran mayoria de los monitores (TN creo que es :S , no me acuerdo, si no que alguien me corriga)
Tambien tiene hdmi x si algun dia le conectas una ps3 o xbox, aparte de lo tipico, mando, altavoces...

B

He visto una Samsung en el corte ingles por 399€ que con el descuento que tengo se me queda en 340€ es esta:

Samsung Bordeaux LN19R71B

HDTV de 19 pulgadas con una resolución máxima de 1440×900 píxeles, con un contraste de solo 600:1, 8ms de respuesta y sintonizador integrado de TDT.

Que opinais?

EuReKa

a mi me gusta mas la mia, mas resolucion menos ms, lo que no tiene es tdt claro

albertoste

Esta bien por el tdt, aunque 100€ mas solo por eso, y con 1 pulgada menos (con el respectivo cambio de resolucion)...
Te sale mejor comprarte un tdt aparte, que es mas barato de 100€ xD

Yo tmb me lo compre en el corte ingles ^^
Y tambien con descuento por ser trabajador, aunque informate bien, xk yo pensaba que era el 15%, y al ser del departamento de informatica, solo hacen el 7%

B

me la compraré en un mes, así que a ver si han bajado los precios para cuando me lo compre.

Mi hermana es al trabajadora, y yo he comprado muchisimas cosas en informatica aprovechandome el descuento, y si, es un 15%... y me he comprado un iMac de 24", 2 iPods, mi hermana un portatil, otro portatil para una amiga de mi hermana...

Y todos con el 15% de descuento, echale un ojo no vaya a ser que te esten timando xD

albertoste

Ya me informe bien antes :D
Segun me dijeron antes si era un 15, pero que lo habian cambiado, y ahora solo se podia hacer con el 15 si lo comprabas en los corte ingles centrales, castellana y otro mas, pero tambien acabaron quitandolo, y lo dejaron en el 7%, llame a informacion y me dijeron lo mismo :S
Tal vez sea en Madrid, nosep

B

Pues que raro, yo sigo comprando con el 15% de descuento en ECI de Cartagena :S

La verdad es que es una sobrada porque un descuento así siempre viene que te cagas xD

Usuarios habituales