Manifiesto mi absoluto desconocimiento en este tema asique os cuento lo que quiero hacer, es facil.
Quiero tener TV en mi habitación pero puesto que tengo un monitor de 22'' y no mucho espacio mas en la mesa habia decidido intentar poner TV en el PC.
Para ello hasta donde yo sabia hace unos años se necesitaban las tarjetas aquellas de TV pero mi antena mas proxima esta un piso mas abajo en el lado contrario de la casa, es decir, inviable.
Hace un par de dias encontré por internet varias propuestas y no se muy bien de que manera de conectan, al parecer ya no hace falta tarjeta de TV ¿no?, si he cogido bien la idea es que te compras el aparto de TDT emisor y te compras un usb receptor de TDT y puedes ver TDT en el PC.
Por favor os ruego que si me equivoco me lo digais porque ya digo que no tengo ni la mas remota idea en este campo. La calidad de recepción de imagen es buena?
Tambien me gustaria saber cuanto me podria costar todo y alguna recomendación en cuanto a que piezas deberia comprar... pero sobretodo me gustaria saber que es lo que hay que hacer paso a paso porque soy muy melón y me pierdo con nada.
Muchas gracias por todo ^^
PD: Mi monitor tiene una entrada HDMI a la que no le saco partido pero supongo que eso no tiene nada que ver para mejorar la calidad de la imagen no?