Televisor para Ps3

K

No sabía si este era el lugar adecuado para preguntar esto, pero allá vamos, tengo pensado trasladar la ps3 del comedor a mi habitación, y para ello voy a comprar una televisión (pequeñita, pero de calidad) ya que voy a jugar a escasos metros de ella.

Tenía pensado algo así; http://www.pccomponentes.com/samsung_ue22d5010_22__led.html

¿Qué os parece?

Si creéis que hay algo mejor en calidad/precio me gustaría que me lo planteaséis, ya que no lo tengo claro al 100%, prefiero pagar la marca, ya sea Samsung, LG, etc, que coger algo menos conocido, gracias.

Markitos_182

En mi experiencia, Samsung siempre te va a salir bien. No te puedo valorar ese modelo concreto pero tengo una serie 7 de 40" en el salón, un BX2335 para el ordenador y dos SyncMaster (ya antiguos) en el ordenador de mi padre y de mi hermano y... pantallotes.

1 respuesta
K

#2 Gracias por contestar, si según he leído es una marca cojonuda y tal, yo esque no entiendo mucho de esto, me gustaría saber la diferencia entre HD Ready y FULLHD, si se notaría mucho al jugar a la ps3.

recatate

HD ready es que la resolucion es 1366 x 720 pixeles y Full HD 1920 x 1080 pixeles, los puntos que forman la pantalla vamos, alto y ancho. siempre tienen esos pixeles, osea que si te pillas una de 32" los pixeles son mas pequeños y si te pillas una de 50" seran mas grandes, segun el tamaño que necesites.

El tamaño IDEAL... es que la diagonal de la pantalla sea 3 veces mas pequeña que la distancia a la que te vas a poner para ver la tele, osea que si tu pantalla es de 32", la distancia ideal es 96" (3 metros y pico) eso lo lei por ahi, aunque pienso que es una pamplina, yo tengo una 32" y me pongo a 2 metros, no me voy a poner a hacer calculos jaja y ojala pudiera tener una de 50"

Ahora al tema, para la PS3... pillate una Full HD, por que aunque no todos los juegos funcionan a 1080 (la mayoria te cambiaran la resolucion a 720...) se nota la diferencia y luego se agradece con los juegos que si son compatibles.

Y para terminar, lo ideal... con una PS3 yo pienso que es pillar un sony bravia con pantalla LED... ya que estara mejor optimizado, pero no todos los bolsillos se adaptan, yo por ejemplo tengo una samsung serie 6 LED, y me va de PUTO LUJO... en serio

1 respuesta
K

#4 Bua, ayer me dijeron que para el tema esta sony http://www.informatica2.com/es/KDL-22EX310_BLANCA10-SONY-HV-HVC-SOLCD227.html iría bien y no se me va de precio, pero como ves no es FULLHD, una sony bravia full HD LED se dispara la cosa no? xD

recatate

Vete a las 32", no te pilles menos por que te vas a arrepentir... de todas formas cuanto te quieres gastar? esta que me has mandado es muy barata y si con eso tienes bastante... pues ala

una bravia de 32 pulgadas led... yo creo que sube de los 900 euros pero no se, hace tiempo que no miro, la mia pero en serie 7 u 8... cuesta unos 600 ya, y tiene muchos extras, cuestion de mirar

1 respuesta
K

#6 Puf, pues era algo parecido a lo que puse en el primer post, fallo mío por no especificar, no querría gastarme más de 350 euros, he ido viendo las TV's que había FULLHD, y 50hz ya que las de 100hz se disparaban de precio, y bueno... así chula he visto esta samsung pero en tiendas físicas en Valencia no encuentro nada ahora como todo se compra por internet... voy a seguir informándome a ver.

K

Refloto esto, finalmente voy a pedirme este modelo http://www.redcoon.es/B289131-Samsung-UE22D5020_TV-LED que lo veo muy bien de precio FULLHD, a ver si quedo contento xD.

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • recatate
  • Markitos_182