Tema tarjeta sonido

EnU2

Ola gente, pos mirar como dicen por hay si tienes la tarjeta de sonido integrada en la placa base los jeugos pueden dar problemas esto es cierto?? tengo la abit nf7 2.0.

si dan problemas podeis decirme una tarjeta de sonido wena pero k no pase de los 30 o 40 euros

salu2

F

Contestar esto, una sobre 30-40 € y mas o menos una sobre 80-70€ que quiero yo, asi aprovecho el topic.
Porfavor contestad, de todas formas pensaba en la audigy pero no se.. lo veo muy caro..

PcBox:

T.SONIDO SB AUDIGY 2 ZS 87,91€

Creeis que esta bien el precio?

Gracias la acabo de encontrar ahora :)

KveR

Ola gente, pos mirar como dicen por hay si tienes la tarjeta de sonido integrada en la placa base los jeugos pueden dar problemas esto es cierto?? tengo la abit nf7 2.0.

Yo siempre e tenido sonido integrado, desde realtek bajo una biostar para p3, hasta soundstorm en una abit nf7 2.0, y ahora con la realtek de la DFI nf4 ultra-d. Nunca e tenido problemas, aunque claro esta no es un sonido de altisima calidad. Yo almenos no soy muy maniatico con el sonido y no necesito mas calidad.

En cuanto al precio ese, me parece algo caro, por alternate creo aver las visto por menos de 60 euros.

o0BPS0o

If integrated audio then:

uninstall al soft and drivers related
goto BIOS and disable AC'97
Buy and install CREATIVE (any) SB card

else

pffffffffffffffffff

end if

end

EnU2

ya ya yo tc soy un maniatico del sonido, prefiero ver todo bien antes o oirlo de putisima madre, yo con oirlo claro y en estereo m basta jajaja, solo k abeces en los juegos se m relentariza el sonido y va como a golpes y man dicho k eso es pork tengo la tarjeta de sonido integrada, puede ser verdad???

salu2

o0BPS0o

f integrated audio then:

uninstall al soft and drivers related
goto BIOS and disable AC'97
Buy and install CREATIVE (any) SB card

else

pffffffffffffffffff

end if

end

q en cristiano viene a ser:

"pasando de audio integrado"