temp winchester

msT

ola,

mirad, ayer comentaba que estaba montando un winchester 3200+ s939 en una MSI K8N Neo2 Platinium.. y bien, al final lo monte correctamente.

la cosa está en que, enciendo el ordenador y la bios me dice que está a 42º en idle (logicamente) pero pega subidones de 42º a 47º en un segundo, y vuelve a bajar.

por otro lado, tengo la sonda que venia con la caja, entre procesador y disipador colocadita, y esta me dice que es inferior a 25º, me aparece "Low".

que me creo?
esque tengo miedo de que, por algo, no este bien puesto y suba la temp demasiado...

P

yo tengo la misma placa que tu y tmbn se le va la olla, a veces me dice 30º en iddle, al momento 40º y pico... Con la última BIOS que han sacado solucionaba el problema de las temperaturas que las marca mal, pero buff, yo es que soy tan puto vago que por no actualizar la BIOS la dejo así ^^

PD. tu eres aquel de las pepas todo loco?? que risas muahahahaha xDDDDD

J0d3r

42º idle con el disipa default para un WC con el calor que hace es hasta una buena temp...

sl2

msT

vale, ahora ya estoy en windows... la temp sigue siendo de unos 42º en la BIOS, pero la mierda de sonda dice que 59º en idle GL...

msT

me fio de algo? BIOS 42º con los altibajos esos, SONDA 59º ... en idle :O

Usuarios habituales

  • msT
  • J0d3r
  • piunch