Temperatu maxima 7600GT AGP

D

Pues eso que me acabo de pillar una 7600GT y se me pone a 84 con el medal of honor sin darle mucha caña (estoy en el entrenamiento), le puse todo a tope pero creo que me lo deberia aguantar esta de serie sin OC ni disipadores ni nada. El montador es Club3D, ¿cual es la temperatura maxima recomendable?

PHOBOS

Hombre, 77º es algo alta, pero no preocupante. Quizás deberías mirar a ver como está el flujo de la torre, o si los ventiladores de la torre están llenos de cacota.

D

estoy mirando la temperatura, de vez en cuanto se me sube hasta 87

Pontifex

A mí también me pilla los setenta y pico cuando juego un rato, normalmente por los 75, yo no me preocupo, en la configuración tiene por defecto que la temperatura de ralentización (o algo así) son 130º

D

O sea que puede llegar a los 100 sin problema???

PHOBOS

Sin preocupación puedes, pero ya te digo que me revisaría los ventiladores y como tienes puesto el flujo, es lo que más influye practicamente.

D

muchas gracias, lo hare de todas formas mirare algun zalman, que engo uno en el micro y e ha ido muy bien, saludos

Josekron

¿La gráfica es pasiva o tiene ventilador?

Si tiene ventilador, pienso que es algo alta. Si nunca se le ha cambiado la pasta térmica, ya es hora de que se haga.

Desde que le cambié la pasta térmica a mi 7600gt pasiva sube hasta los 80º muy despacio, pero antes nada más ejecutar un juego enseguida estaba en 90º.

Saludos

Usuarios habituales