Temperatura

aNuBiS_PoWa

Derrepente se me apagaba el PC y lo abrí, limpie, y lo volvi a encender y parece que ya no se apaga, pero las temperaturas de los procesadores no están como estaban antes, son mucho más altas

No tengo ni idea de por qué, de los ventiladores funcionan todos

Datos del PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Placa Base P5K Premium
Y RAM 4gb, pero solo me reconoce 3.35gb por tener el xp 32bits.

pajero2

¿Quitaste el disipador? Si la repsuesta es sí, ¿Cambiaste la pasta térmica?

aNuBiS_PoWa

No, no lo cambie. Todo está como lo compre. El pc tiene 1 mes :S

Skunk_modpc

Pues el disipador esta mal puesto o la temperatura te la esta leyendo muy mla.

entra en la Bios y en Hardware Monitor mira que temperatura te marca.

si te marca esa temperatura tambien desde BIOS, suelta el disipador limpialo de pasta térmica, y luego le pones un poquito de pasta nueva...

ElKedao

Usa Realtemp para medir las temperaturas.

Mendiola

La temperatura de la gráfica podría pasar, pero la de los procesadores esta por las nubes. Como te han comentado, o el sensor de la placa los esta midiendo mal, o no esta funcionando correctamente el disipador a las revoluciones que deberia.

Martita-

Aprovecho el post, cual es la temperatura maxima en la que tienes que estar alerta de tu grafica? Ahora mismo la tengo a 64º es una 9800gtx

GR33N

es normal esa temp martita.

PD: porqué tienes ese pepino de gráfica? xD

Patt0n

Si pasa de 100º la gráfica es para preocuparse, 90 es que va calentita. El resto de temps son normales. Las 9600GT son más fresquitas y 80 sería una temperatura para mirar que pasa.

Martita-

Pues voy a probar a jugar con el ventilador al 50% para que haga menos ruido, porque cuando lo probe anteriormente al 50% se me ponia en 65º y me parecio mucho, asique lo puse al 100% pero sabiendo que entre 70º y 80º es aun normal... voy a probar.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Patt0n
  • GR33N
  • Mendiola
  • ElKedao
  • aNuBiS_PoWa
  • pajero2