Temperatura

AG

hola... es 53º una temperatura alta pa un P4?? es q el programa q marca la temperatura pone el numero en rojo y me estoy cagando :s.

Si es asi, q hago pa q baje??

M

la verdad esk pa un p4 me parece demasiao escesiva a menos q tengas un 3000 xDD. yo con amd 1800 tengo 50 de maximo. Mira aver si rulan bien los ventilatas o si tan llenos de mierda ke suele pasar.Tambien puedes dejar la tapa de la torre abierta y bajara unos graditos . :)

AG

tengo un 2.8 y tengo el pc sin tapa xDD pero es q el monitor de temperatura q me trae los drivers de la placa base me esta preocupando porque me pone el numero en rojo :S

Patrix

Depende de la velocidad del P4, del sistema de ventilacion que tengas y de la temperatura ambiental.

De todas formas, no es una temperatura de la que te debas preocupar salvo que sea la que tienes en IDLE y no a tope de carga.

CaNaRy_r00lz

para ser un p4 es bastante alta, los p4 no awantan tanta temp como un amd, con esto no te estoy diciendo k se te vaya a chamuscar el micro ni mucho menos pero pa un p4 deberias tener entorno a los 30º-40º

CeReBrO

PC entero si puede ser, y esa temperatura es maxima, o en reposo, q ventilador tienes, q marca de micro tienes?

Todos los datos q des son importantes :P

AG

La marca de los ventiladores lo desconozco. Solo te puedo decir q hay 3. 2 a ambos lados de la torre y uno encima del procesador, y los 3 bien grandes. El pc entero esta detallao en mi perfil, y lo peor es q se me calienta la placa base (53º ahora) y se me calienta la tarjeta grafica, la tarjeta de sonido y todo, y no caliente, sino bastante caliente (quema). Y la temperatura ambiente sera alrededor de los 40 grados (Pueblo interior de Huelva :S). Q puedo comprar pa q baje?

SiGaRRiTo

la cuestione es ke disipador tienes, si lo tienes bien pues ( la silikona amos ) y si no es muy bueno deberias pensar en kambiarlo

enga un saluo

CeReBrO

E estado mirando tu perfil para ver las caracteristicas de tu pc, makina tienes de sobra, el problema son las temperaturas necesito q detalles mas las temperaturas, recien iniciado el pc, y su temperatura maxima ... mi pc suele estar en 34 grados en reposo y 53 de maxima si estas son tus temperaturas no te preocupes, si lo son mas pon solucoin con un buen ventilador para el micro....

Te recomiendo q pilles un volcano 7, se q lo e puesto varias veces en los foros, y q puedo parecer repetitivo con ello pero para altas temperaturas es lo mejor...

http://www.thermaltake.com/

Made in Valencia
Made in CeReBr0

CaNaRy_r00lz

yo mas k un volcano7+ pillaria el SLK-900U, solo tiene un inconveniente k te tienes k fijar si cabe en tu placa nada mas :)

Usuarios habituales