Ok, miraré a ver si puedo conseguir la sonda y tal. Respecto a lo de los 2 ventiladores, el de detrás justo debajo de la fuente lo tengo, pero por adelante no puedo poner ninguno! ya que no teiene por donde entrar el aire (no tiene una salida). El disipador pos puede ser, alomejor no es muy bueno, si veo que sigue así pues seguramente me pillaré el SLK900U, aunque me salga 60€, pero quiero tener el ordenador a una buena temperatura. La cosa es que lo que más me preocupa es la temperatura esa del CPU Diode, porque la del micro va bastante bien (o eso creo): normalmente así en Windows está a 45º, jugando y tal llega un poco más a 50-51º, y a FULL lo máximo que llega es a 55º, lo que yo creo que está bastante bien, la placa suele estar entre unos 30-35º, pero me preocupa mucho cuando abrí el AIDA32 y vi temperatura del CPU Diode ese entre 66 y 72º y yo O_O. Encima yo creo que contribuye el hecho de que mi cuarto es bastante caluroso, y ahora que todavía llegamos a estar a 30 y piko grados gran parte del día pos el cuarto es un horno, a ver si llega Noviembre-Diciembre, se enfría esto un poco y ayuda.
Gracias por todos los consejos.