Hola.
A ver si me podeis decir algún programa que mida la temperatura de la grafica.
Ya sé que solo algunas tarjetas no traen eso de ver la temperatura, pero x eso ai q probarlo
Hola.
A ver si me podeis decir algún programa que mida la temperatura de la grafica.
Ya sé que solo algunas tarjetas no traen eso de ver la temperatura, pero x eso ai q probarlo
que placa base tienes?
yo tengo una asus y te viene un proigrama que te mide todas las temperaturas, si tu PB es asus te lop podria pasar
las unicas graficas ke traen sensor de temperatura son las 9800XT y las 9700pro de una compañia americana de cuyo nombre no me acuerdo.
Creo que no hay ninguna nvidia con sensor de temperatura.
q va, ha y muxas graficas q traen sensores, incluso algunos gforce mx 200 y 400 las traen
Por cierto, en el aida32 me salen varias tmp, me sale la de la cpu,la de la placa base y otro q pone aux,q no sé de q es.
¿será la aux la temperatura de la grafica? está a 20 º ..
te digo ke no llevan sensores de temperatura. pero bueno, tu a lo tuyo y creete lo ke kieras.
aunke lo llevasen, para monitorizarlo necesitarias un programa ke fuese con la grafica, no para la placa base/cpu.
creo q algunas fx lo traen
quizal a 5900, no recuerdo bien
escuche algo por hay acerca de eso
pero no afirmo nada
es evidente ke si te compras un sensor aparte y lo pones pues funciona. pero vamos, tarjetas con sensor ya puesto y encima MX de gama baja no existen.
Las unicas que te digo ke es posible ke traigan son las de gama alta y aun asi no estaria muy seguro.
AIDA32 - Enterprise System Information
te lo dice todo del PC, solo tienes q encontrar la temperatura, me aprece q sale en PC/sensor