Temperatura & actualizacion

E

Hola, pues tengo 2 dudas, ahí van.

Queria saber si la velocidad del pc es directamente proporcional a la temperatura, en lo que le afecta. me explico.

Temperatura A -----> PC BIEN
Temperatura menos que A ------> PC ¿Mejor?

Queria saber si se nota muxa la diferencia de temperaturas bajas a temperaturas medias/altas. Ya que mi placa base cuando le estoy metiendo un poco de caña al ordenador empieza a sonar un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo el rato sin callarse hasta que cierro lo que este haciendo. y ayer le puse el ventilador de casa y se silencio, pero el pc sigue iendo mal.

Y luego la otra duda es: tengo 70gb de disco duro en 2 particiones casi llenas, y luego tengo 768 de memoria ram, queria saber que actualizo antes xa que me valla mejor, si un disco duro nuevo o mas memoria. Influye muxo el tener el Disco Duro casi lleno en el rendimiento del PC??

Thx de antemano. valla parrafada.

DaZaRo

Buenas. lo de la memoria ram si tienes 700 mg y pico, no te recomiendo que le pongas mas porque vas sobrado. Lo de las particiones si dices que las tienes llenas puede ser por eso por lo que el pc te valla un poco lento. Lo de la temperatura te recomiendo que te isntales dos programitas uno el Motherbloard Monitor para ver la temperatura y otro el aida32 pa ver como estan los voltajes de tu pc si ves que tienes mucha temperatura prueba a limpiar el disipador y tals si ves que sigues igual lo que yo hize fue bajarle un poco el core dle micro que lo tenia a 1.6 y se lo puse a 1.47 que es como viene por defecto en todos los pcs.

Usuarios habituales