Temperatura alta

C

Hola, recién le cambie la pasta térmica a mi PC por que últimamente se me apagaba por el sobrecalentamiento, una vez cambiada se sigue apagando y la temperatura en reposo es de 48°c (La veo desde la BIOS) y en uso (Solo viendo vídeos y trabajando) es de 54°c según (CPUID HWMonitor), pero al correr un juego (Asphalt 8) se apaga al minuto. Creí que con cambiar la pasta se arreglaría el problema pero persiste, alguien sabría que es lo que sucede, de antemano Gracias...

huelmo

Deberías empezar poniendo que cpu tienes, y que temperatura máxima alcanza antes de apagarse, ya que las temps en idle son altas, pero necesitamos saber las temps en carga justo antes de que se apague (instalate msi afterburnet y rivatuner y te activas la información en pantalla) y así asegurarte que realmente es eso.

Principalmente los problemas de temperatura de la cpu vienen por la pasta si, pero pueden ser muchas mas cosas, ademas que puede que ni siquiera la estés limpiando y aplicando la nueva correctamente, lo hiciste alguna vez antes?¿

Supongo que cosas obvias como que el disipador este funcionando y demas las habras comprobado no?¿

B

Hola!! mira comprueba estabilidad por montaje en disipador!! quizás contacto disipador con procesador central queda sin firmeza!!

I

me pasa lo mismo que a ti

Usuarios habituales