ke diferencia hay entre esas 2 temperaturas¿? ya ke acabo de poner un disipador nuevo y me ha bajado algunos grados la temperatura del procesador pero es ke la del cpu diode ke antes estaba pareja con la de el procesador se ha ido x las nubes se sacan unos 14 grados cada uno, ablamos d 28 o 29º d el procesador y d 43 o 44º del diode, xk tanta diferencia ahora?¿
asias x cntstar
a veces poner una sonda en el procesador lo que hace es dejar hueco entre el procesador y el disipador y no lo disipa bien con lo cual la temperatura sube considerablemente, yo lo comprobe al comprarme una caja nueva que tiene tres sondas y nada que no hay manera siempre que pongo la sonda sube la temperatura pufff mogollon y es por eso, por muy fina que sea deja huecos.
Solucion? no la pongas.
#3 la caja negra y gris ke vende en pcboz?
Cada fabricante de placa coloca el sensor donde le da la gana. Una variación de 15 milimetros tiene un cambio espectacular en el sensor.
Yo utilizo en momentos de completa deseperacion el sistema tradicional de tocar la base del disipador. Se que no soy muy técnico pero a mi me va bien.
Asi voy comprobando la temperatura totalmente a ojo.
Y acabas sabiendo a ke temperatura "quema" y cual no.
lo ke me encabrona es ke con el otro disipador tenia mas igualadas las dos cosas pero con 2 grados mas y no se k acer si dejar este disipador en este pc y poner el otro en el viejo el me da 3 o 4º mas pero con el diode = de grados o dejar este ke me deja algo mas fresco el disipa pero el didode a mas d 44º