temperatura CPU (problemas y software adecuado)

W

Vereis, ultimamente me ha dado x mirar mas por mi pc, y estoy viendo k esta algo subidito de temperatura, es un Core duo e6420 / 2.14 Mhz y en idle esta sobre los 54º ( eso me dice el sensors view ) o 45º ( eso me dice el real temp.. ) este ultimo se asemeja mas a los valores de la BIOS y en"full" k ni es full ni pollas es jugando al Unreal tournament 1, se me clava en 72º

Asi k me gustaria saber un par de cosas, la primera k debo hacer para refrescar la torre, y la segunda es si me podriais decir un visor de temperaturas k sea fiable.

Gracias.

PD: la caja tiene 3 ventiladores : el del micro.. disipando, el de atras.. sacando aire y el lateral, k lo tengo kitado k no se lo k hace, si saca o si mete.

W

jelp

z3r0

Para el control de temperatura de la cpu el Everest, sobre los ventiladores mira por si tienen polvo almacenado, etc... como muy extremo (diría yo) echarle la pasta termica por si se ha consumido.

anikex

si el pc tiene bastantes meses limpialo a fondo y cambia la pasta termica del disipador

W

el everest lo veis buena opcion ? es k.. o no me lo creo.. o los otros programas me engañan a cascoporro :SS

W

jelp !

W

hola.

me uno al club de los inutiles poniendo disipadores.

resulta k por razon k desconozco este se desencajo levemente y no disipaba bien toda la calor.

aora ya va todo bien, gracias

gRaNaln0

es el disipador cambialo

edit: soz te me adelantastes cuando empezé a responderte xDD

Usuarios habituales

• gRaNaln0
  • WolFoX
  • anikex
  • z3r0