¿Temperatura de ¿ aux ? + 100º ?

GeO-Granada

Buenas , acabo de instalar el everest home y , al mirar la temperatura , sale esto:

http://img98.imageshack.us/my.php?image=lelhv9.jpg

¿ Demasiado calor ?¿Cómo solucionarlo ?¿A qué puede deberse , y qué es el '' aux '' ? Un saludo y gracias!

GeO-Granada

Esto ya va por 120º , estoy empezando a asustarme xD

pd: ¿ dónde puedo mirar la de la gráfica ? cuál es ?

http://img372.imageshack.us/my.php?image=lolah9.jpg

Y otra foto , de otro programa ( speedfan ) que marca casi casi lo mismo , una locura ! xD

pd: ayuda rápido que esto se muere!! puede ser que a causa de esto cuando juego al cs me den bajones de fps? que se me quema la estufa vamos. xD

LzO

La temperatura de la gráfica es la GPU... _

Y aux no se que es pero dudo que esté a esa temperatura... sino ya olería a fritanga. Puede que el sensor no mida bien.

LzO

Sacado del FAQ del everest:

Q#18: What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?

A#18: There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.

En Español @ google:

No hay estándar para la disposición de los registros del sensor, así que la temperatura “aux.” podría demostrar la temperatura de la CPU o de la placa base, o pudo ser un alambre no-conectado de la viruta del sensor, y así que podría demostrar un valor falso.

thunder_

yo tambien tengo esa temperatura elevada, creo que tiene relacion con el monitor

(si fuera la grafica o algun componente del hardware) estas que sí, +80º (90..) podrias hacerte un bar de freiduria llamado mi pc al chamuscado!

GeO-Granada

entonces ? yo creo que estará mal , por que lo he apagado 20 min mientras limpiaba los ventis con la aspiradora , y na mas encederlo , pone 40º , se pasa al segundo a 110 , vuelvea bajar a 45 º , digo yo que estará mal.

Bueno , y si fuera así , mirándolo por el lado bueno ya tengo estufa pal invierno xD

LzO

#5 y #6 creo que no me habeis leido, lo repito haber si esta ves leeis.

Sacado del FAQ de Everest:

"No hay estándar para la disposición de los registros del sensor, así que la temperatura “aux” podría demostrar la temperatura de la CPU o de la placa base, o pudo ser un alambre no-conectado de la viruta del sensor, y así que podría demostrar un valor falso."

#5 desde cuando el monitor tiene un sensor de temperatura? :(

GeO-Granada

-A VER- , si lo he leido , por eso digo que entonces , esa temperatura podría ser 45 o 50 º no?

Just1n

#8 , que puede ser de un dispositivo desconectado, y por tanto vuestra el valor que le sale de los cojones. Yo tambien tengo el aux a +100ºC. Conclusion : pasa de él como si no existiera. :)

zur4no

... y fuego se quedó sin amigos

Usuarios habituales

  • zur4no
  • Just1n
  • GeO-Granada
  • LzO
  • thunder_