Temperatura de portátil

B

Hola, tengo un portátil de hace unos 2 años, de marca Packard Bell EasyNote LJ65. En un principio no me lo compré para juegos, pero ahora lo voy a usar para jugar al Diablo 3, y al CS:GO. El problema es que se me para de golpe al estar unos 10 minutos jugando, y eso que tengo una base refrigeradora, pero la temperatura sigue sin bajar.

¿Qué puedo hacer?

Si instalo Windows XP, me bajará algo la temperatura o eso es una tontería?

Saludos.

B

Limpia el polvo, es solo abrir y pasar sun cepillito por los ventiladores, si no lo has hecho, bajará 10º, más o menos. si sique así, tendrías que mirar como cambiar la pasta térmica.

1 respuesta
B

#2 Es que por lo visto mi portátil no es tan simple como los demás, el que me lo miró me dijo que tenía que abrirlo por la parte del teclado, y nunca he abierto un portátil y tengo miedo de joder algo :S

B

Por la parte del teclado? qué raro, si es así, nunca he lidiado con un portátil de esas características, y sinceramente, creo que abrirlo por ahí es más complicado que por debajo (Por debajo no puedes romper nada, por encima no lo sé)

yo me gastaría 20e en llevarlo a un técnico. y que el te diga.

ciscochus

mi antiguo hp también había que desmontarlo por el teclado para acceder al ventilador, un coñazo de aupa, pero una buena limpieza se nota.

También puedes pillarte un bote de aire comprimido (lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática o grandes almacenes) y meterle un chute de aire directamente por la rejilla de ventilación (con el portátil apagado) y ya verás la mierda que sale.

Si no bajan las temperaturas y no te atreves con el desmontaje rascate el bolsillo y al técnico

T-1000

a veces aunque los limpies , el polvo va hacia parte sdel ventilador que no se pueden llegar y a la larga se llenan de mierda e impide girar correctamente , a mí me paso eso.

Usuarios habituales