Temperatura de un p4 3 GHz

Mistery

Buenas ,

Me gustaria saber si la temperatura que esta cogiendo mi procesador esta entre lo normal..

Placa Gigabyte 8IK1100
Procesador p4 3ghz bus 800 HT
Disipador Zalma 7000-CU (de cobre entero)

El programa Easytuner de la placa me muestra cuando ha arrancado el XP y esta en el escritorio unos 37-38 ºC el procesador.

Ayer mientras estaba haciendome un backup de un DVD que tengo con el DVD Shrink, se me ponia en 48-51ºC.

Gracias

Mav

Viene del foro de software

MeRL

Pues temperatura perfecta, 50º full.

A/R

uplink

tanta fama k amd se calienta mas k p4 y mi 2500 sta a unos 42 en full...

lo curioso k en las tiendas cuando te kieren vender pemtium 4 en lugar de AMD te dan la escusa k AMD se calienta mas...

de pena estos vendedores

Garendetsu

hablando de temperatura, alguien sabe si la temperatura que marcan las placas Abit esta bien? porque vamos na mas arrancar me marca 42º grados que yo no se de donde los sacara pero bueno.

MeRL

Es que lo de AMD y Pentium ha sido un mito tan grande que muchos se lo habrán creido de verdad, y es un gran rumor, pero solo eso un mito que no es cierto, todo es cosa de temperatura ambiente, refrigeración y un buen disipa, amd o pentium es igual :)

A/R

budweiser

tienes una temperatura demasiada alta creo yo, mi p4 3.0 con el ventilador intel q te viene esta a 28º y sube en full a 43º y al hacer una copia de dvd no usas ni el 50% del procesador asi q prueba a pasarle algun 3dmark y mira la temperatura.

SniperWoolf

Pues mi AMD athlon XP 2200+ no pasa de los 33 grados en estado de reposo y 40 grados a full. (Y eso q utilizo el ventiador que venia con la CPU sin pasta termina ni nada!!)

AMD POWER!

Serialkiller

lo de la Tº mas alta de los AMD no es un mito, viene de los tiempos de los thunderberd y los palomino (yo tengo uno de estos y supongo q no soy el unico xD), autenticas estufas cuando los pentium apenas pasaban de los 40-50º con una refrigeracion normal y corriente muy cutre, estos se ponian a 70-90º como te descuidaras, y ahora a AMD le toca deshacerse de esa caracteristica q asocian al nombre, y q ahora es parte de pentium ya q los pentium 4 a 3 y 3.2ghz son los q mas se calientan del mercado (Eso si, sin OC, q pones un AMD a esas frecuencias y apaga y vamonos.. XDDD)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • SniperWoolf
  • budweiser
  • MeRL
  • Garendetsu
  • uplink
  • Mistery