Wenas a todos, os cuento mi caso..
Como a lo mejor algunos sabreis, tengo un e6750, y llevo meses con él OCeado a 3.2, a 1.32v (segun cpuz, aunque en bios creo que lo tenia a 1.375 o asi :S).
Pues el caso esta en que un principio, la temperatura era siempre de unos 30 o asi, con el disipador de serie, incluso algo menos (en idle hablo), y con el paso del tiempo, se me habra llenado de mierda dentro, xk ultimamente me alcanza los 34-36, e incluso en algunos momentos (esto no lo entiendo) hace como un pequeñisimo zumbido, y la temperatura sube a los 42, solo dura unos 5 segundos o asi, y pasara una vez al dia como muxo :S
Weno, pues hasta que lo limpie x dentro, he decidido entrar en la BIOS, y dejarlo todo de fabrica, quitarle el OC vamos...asi x lo menos bajaria algunos graditos mientras tanto, y tambien para fijarme si lo del zumbidito se repetiria.
Pues el caso es que despues de quitarle el OC, miro las temperaturas, y veo que me marcan 38-40 :S a si que toy flipando...en teoria al bajarle el Vcore (ahora esta a 1.2, segun cpuz) y volver a dejarlo en 2.6 esperaba una bajada de temperatura, pero mas bien ha sido lo contrario, teneis idea de que leches a podido pasar?o que pasa¿?¿
Tambien os queria comentar que he hecho esto cuando al acabar (x curiosidad) una prueba de rendimiento del CSS para ver los FPS, viendo que los fps me daban bajanes hasta los 30, con pequeñas congelaciones de imagen ((normalmente iba a 100 y algo)y que yo recuerde durante partidas no pasaba eso)) y al salir a mirar la temperatura, estaba en 58-60, nunca se me habia puesto asi, ni con el crysis que ya es decir, y decir que la temperatura no descendia, a si que hice lo de quitar el OC, y el resto ya lo sabeis
Weno, como de costumbre, gracias de antemano
Aunque lo mas seguro es que termine desmontando el micro para limpiarlo a fondo, y a lo mejor cambiando el disipa (se que llevo tiempo diciendo eso... xD) pero mas que nada x si alguno de vosotros tiene idea de lo que puede pasar
Saludos!