Temperatura del pc

L

Hola, creo q la temperatura de mi processador esta mas elevada de lo normal aqui os dejo una imagen para q me lo digais gracias.

http://www.media-vida.net/images/perfil/11558.jpg

E

ctrl + F5 para ver la imagen, que al principio me he quedao :/

ES-ElCiD

pos hombre algo alta si q es xd

L

Y como podria reducirla ?

ES-ElCiD

pos...

asegurandote de tener pasta termica y q este bien puesta, tener un buen disipador, y crear una buena corriente de aire en la caja para mantener una buena temperatura del sistema

L

Hombre el disipador me lo cambie hace poco q es un AMD Spire Cobre.

ne0nZ

pasate a intel esae problema no lo tendras, aunque tendras un problema de economia xD

PD: la placa base tambien influye a la hora de tener la temperatura del micro elevada, por ejemplo las Gigabyte suelen calentar mucho el micro, lo digo por experiencia. He tenido 3 placas gigabyte y en mi tienda reparo miles de ellas xD

L

Si la mia es Gigabyte, pero de momento con esta temperatura no tengo ningun problema, pero no me parecia muy normal la temperatura tan alta :P

ne0nZ

cambiate el cooler

4

#7, tengo una Gigabyte y la temperatura la tengo a 35º la del procesador, placa 20º y poko.. :)

Podrías reducirla con un buen Zalman.. la del procesador, Zalman 7000CU

ne0nZ

#10 pues date por afortunado, porque las placas Gigabyte para AMD son asquerosamente malas. (es una opinion, no tiene porque ser una verdad, pero por experiencia he sacado esa conclusion)

ShElByK

#10

¿Tienes aire acondicionado a 18ºC? Es "IMPOSIBLE" bajar la temperatura por debajo de la de ambiente con aire, tendras los sensores mal, prueba con una sonda en condiciones y veras el mundo real. (Lo digo por el chipset, el procesador es normal) pero sigo diciendo que esos sensores marcan mal.

ne0nZ

#12 me da que el #10 habla de un micro intel, porque lo veo algo imposible yo tambien, ya lo es para un intel, como para que encima hable de un amd xd

ShElByK

#13 Con AMD es totalmente posible conseguir 35ºC pero sigo diciendo que por lo que marca el chipset esas temperaturas no deben ser correctas, unos 510ºC mal.

4

Soz, si hablo de Intel, es que no había visto que hablabais de AMD, pero vamos, que Shelbyk, no hablaba de 18º grados..dije 20º y poko...que serían 23, 22 o así. xddd

Pero ná, soz, pensaba que hablaba de intel. xD

Es que como no habeis nombrado ninguna "marca". xd pues no sabía. xd

ShElByK

Para no desviarnos del tema, solucion buena "barata" es como ya han dicho Zalman CNPS7000A-CU, tiene una base de cobre de 738gr con un ventilador embebido de 9 cm, ruido muy escaso ya sea a alta revoluciones (2700rpm). Trae soportes para AMD XP, P4 y AMD 64 por lo que es un disipador con algo de futuro. Precio unos 36€

4nth4x: Yo te recomiendo que lo compruebes con una sonda externa, ya que por naturaleza algo bien refrigerado por aire suele estar unos 5ºC mas por encima de la temperatura ambiente y yo dudo mucho que alguien en España hoy en dia este a 18ºC en su habitacion xD

4

Va, va tendrás razón, pero paso de mirar. XD

HMmz, no sé tio, en Canarias hace freskito y tengo el aire acondicionado dentro de mi habitación puesto y está todo cerrado, más...5 ventiladores que tiene el Pc, pues no sé, solo te digo eso. XD

Lo más lógico será que tengas razón..puesto que sabes "MÁS" que io. ^^

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • ShElByK
  • ne0nZ
  • LiNb3rGh
  • ES-ElCiD
  • Evitern