Temperatura en un HP

Comprad0r

Tengo un pc HP y no sé como ver la temperatura, he instalado programas pero no me dan la temperatura, me sale en blanco, lo configuro y nada...necesito ayuda, si es necesario pongo las caracteristicas de mi pc,gracias

pepotekiller

la mejor forma de saber la temperatura es con una sonda, porque los programas o la BIOS te van a dar temperaturas bastante poco fiables. Yo te recomiendo algun Hardcano que no están demasiado caros, vienen con cuatro sondas y cuatro reguladores para los ventiladores...

Comprad0r

¿una sonda? xD no sé que es eso, pero de todas formas, cuanto podria costar o si varia en algo segun el pc, se puede conseguir en cualquier sitio no?
No sé, algo sobre info sobre la sonda :P

gracias

saludos

nRoK

Una sonda es simplemente un medidor de temperatura. Para los pcs, es un cablecito ke acaba con un filamento en un trocillo de plastico fino como si fuera una hoja de papel, k lo pones por ej tocando el micro, o en el sitio k lo kieras poner para medir lo k sea xD. El harcano ese es un controlador k se pone en una bahia de las de los lectores de cd, k te marca la temperatura de las sondas, y algunos pos llevan tambien ruletitas para controlar las rpm de los ventiladores, y poder bajarlos o subirlos (si sabes ponerlos bien claro xD). Salu2

nRoK

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/37

Esto es lo tipico k te sueles poner. Llevan unas cuantas sondas para medir cpu, gpu, hdd, etc. Ademas suelen llevar tambien control de revoluciones de los ventiladores (si esk tienes ventiladores extra xD).

Comprad0r

Pero si esta al lado del micro como voi a ver la temperatura? xD
Y cuanto puede costar? hay otra manera tb para ver la temperatura, si me deciis mas cosillas mejor ^^

¿mas info sobre el tema? :O

es importante :S

P.D: Gracias nRoK, ahora mirare eso, aver si encuentro uno :)
De todas formas, hay algun manual para ponerlo? si no tengo hueco que hago? :S

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • nRoK
  • pepotekiller