Temperatura EVGA 8800 GT 512 Superclocked

zdinch

Buenas, hace 2 meses pille esta grafica y nunca me habia dado por mirar la temperatura, hoy mientras jugaba al Crysis tenia 71º no se si sera normal... probre tambien el COD4 y tenia 81º cuando estoy en el escritorio tengo unos 53º ~ 55º y con el CS:Source unos... 63º

¿Son normales estas temperaturas?

Mi pc es el siguiente: DC 6850, 4GB Ram 800, Gigabyte DQ6...

y a las resoluciones que juego es a 1024 y con los detalles altos.

Saludos

M

Yo creo que es normal, el Crysys chupa mucho xd. No se cuanta temperatura aguantara esa 8800GT, pero creo que esas temperaturas son estables.

Prava

Busca por ahí algún tutorial de como usar rivatuner y así aumentas la velocidad del ventilador, bajarás muchos ºC. Eso sí, te van a llamar marujona por el ruido (exacto, suena como un aspirador XDDDDDDDDD al menos si lo pones a más del 70%). Si usas cascos da igual porque no lo notarás...

PHOBOS

Son temperaturas bastante buenas para ser por aire, y dando por echo que es el disipador de serie.

S

son mas que normales

Superficus

Ya te lo han dicho ;) pero sí, son normales. Estas tarjetas se calientan mucho (a mi personalmente no me gustan nada esas temperaturas "normales" en las 8800, sobre todo cuando se acercan o superan los 80ºC).

Yo por ese motivo monté un disipador diferente, el Thermalright HR03-Plus, que te pone la tarjeta a 60ºC a tope de rendimiento.

cortes

he leido que llegan a alcanzar al 29% del ventilador los 95º...aunque no creo que sea para tanto, como mucho le echo 90º

Prava

#6 La putada de ese disipador es que no soluciones el aumento de temperatura dentro de la caja además de que te quedas sin garantía...

OnlyHyBrid

yo tengo la 8800gts 512mb a 45-50º jugando al css y porke tengo el disipa de la tarjeta a 70º con el nTune, hace bastante ruido pero no es escandaloso

Prava

Bájala un poco hombre, mientras no pase de 70ºC... y aún así, tampoco pasaría nada.

Al 100%, fuera de coñas, es como un puto aspirador.

MegalomaniaC

Pues como te dicen son normales, pero si quieres que este mas bajo subele las revoluciones al disipador, siendo nVidia, esas temperaturas no son alarmantes. Si fuese ati, pues... cambiaria el disipa como hice yo porque sino byebye grafica xD

zdinch

puffffff me dejais mas tranquilos, supongo se me olvido deciros que tengo por caja la Antec P182 (prava, si que es preciosa xd) si alguien me dice como puedo subir la velocidad del ventilador con el rivatuner se lo agradeceria!

saludos y gracias :·)

paulvandyk

Esas temperaturas que dices están bien, a mi se me ponía ligeramente más alta, a si que en un principio use el rivatuner para subir el ventilador (50-60%) pero aún así me parecía insuficiente porque dependes de un programa no oficial para controlar la temperatura.

Decidí actualizar la bios -> http://www.evga.com/forums/tm.asp?m=176929 , es muy sencillo flashearla y será para siempre (eso si, si la has comprado hace poco igual ya está actualizada, asique mira que versión tienes de la bios o si sube de 29 % el ventilador) . Si te decides a hacerlo pregunta si tienes alguna duda.

Sigo usando el rivatuner pero si algún dia no está no me preocupará tanto la temperatura.

De todas formas, como te han dicho ahí arriba son normales esas temperaturas.

cortes

yo menos mal que tengo una GT de XFX de las nuevas, de las que tienen el ventilador mas grande...De momento...

B

Creo que son normales. Yo tengo una 8800 GTS 640mb [FIXED], y jugando se pone entre 50-60º

B

#15 640mg? de ludopaina?

Duel

Esas temperaturas son normales tengo un vecino con una 8800 GT como la tulla tambien la version "overclockeada" y con el ventilador en full a 71º y al minimo creo q era 89 y subiendo :D

zdinch

#13 como puedo mirar que version de BIOS tengo?

Gracias!

Prava

#18 GPU-Z

buga

mi 8600 se ha llegado a poner en 97Cº..

MegalomaniaC

#20 no la has usado como sarten?

buga

No, pero como calefacción para el invierno viene bien.

Estoy esperando a pedir un ventilador para el chasis y bajar unos cuantos grados :)

Usuarios habituales