Temperatura GTX 560 (gv-n56goc-1gi)

D

Buenas a todos/as.

Me compre la grafica el viernes (la cambie por una 550ti mas algo de pasta), y en idle esta a 47º o así, y jugando al gw2 por ejemplo esta en los 67º +- (maximo que e visto 74º). Me podriais orientar ,si es normal en este modelo esa temperatura?

PD: Esa temperatura se mantiene aun que este jugando 8 horas seguidas.

Mi pc esta aqui http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/20 POST 599 (sale la antigua grafica).

Gracias a todos/as. Un Saludo

HeXaN

#1 Es normal.

Neyko

Es una temperatura alta, pero no fuera de los límites normales.

D

Ok, es que e visto otras 560 (ti), con el disipador similar, y levantan 50º como mucho jugando igual.

Gracias

D

Buenas,

Aqui estoy de vuelta... tengo la mosca tras la oreja con la grafica. Me informado por todos lados sobre la temperatura de esta grafica, y no cuadra para nada... ahora mismo estoy con 2 monitores (siempre), viendo video de youtube y el GW2... me esta levantando temperatura hasta los 75º... cpu lo tengo a 45>... recuerdo que arriba esta el enlace a mi pc para el que quiera ver que no es un horno.

Adjunto una screen de ahora mismo para que veis la config. que tengo en el gw2 y los stats del MSI after... Al igual tengo alguna config de nvidia mal puesta o algo.. pero vamos algo se del tema y en teoria esta todo correcto.

Estoy pensando en ponerle esto: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_twin_turbo_ii_vga_cooler.html
Pero no veo mucha diferencia al que trae de default esta grafica.

Gracias a todos/as.
Un saludo

p4l0m0

yo tngo dixo disipador y te puedo decir ke de 60 grados no sube jugando cn todo en alto, me bajo facilmente 15-20 grados la tmperatura, aparte e k no ace nada de ruido, yo lo compraria la vdd

1 respuesta
D

#6 Que grafica tienes?

p4l0m0

una ati 4890

p4l0m0

#1 al final...ke¿?

1 respuesta
VipeR_CS

75º es una temperatura bastante normal para una gráfica a pleno rendimiento. Me gustaría ver esa 560 ti a 50º en full, porque me cuesta bastante creerlo. Tampoco tiene sentido comparar la temperatura de la gpu con la de la cpu.

1 respuesta
D

#9 Pues baje los shaders del GW2 (entre otros), y la tengo en unos 65º, pero no me convence el tener que bajar calidad de juego...

#10 En ningún momento quise comparar la temperatura de la GPU con la CPU, simplemente lo puse como referencia para que se viera que no estaba en un horno.

1 respuesta
term1

pfff pues mejor no veas mi gtx470 a 90 grados me hago la cena en ella...

1 respuesta
p4l0m0

#11 pero xico...y por ke no te piyas el disipa Artic cooling?
#12 que sean 2 huevos con bacon por favorrR!!! xD

Leu

Tus temperaturas son normales, si pasan de 80/85º ya te piensas ponerle ese disipador.

Retil

¿De verdad son TAN importantes los disipadores?
Llevo con el que me venía de fábrica con el micro y cuando me da problemas limpio la mierda y me suele durar 6 meses.

Usuarios habituales