Temperatura maxima core2quad 9550?

LoBeZNoxXx

Hola, cual es la temperatura maxima de este procesador?, en invierno me marcaba en idle 22 grados y a full no lo recuerdo no era demasiado, ahora aqui en jerez hace unos 27 grados de media a horas punta, el caso es que ahora a full me marca

Procesador: 67º
CPU1: 81 - 82
CPU2: 75
CPU3: 80
CPU4: 78

Es demasiada esa temperatura?, corro con el ventilador de Stock.

Otra cosa cuando hablan de temperatura maxima del procesador se refieren a la que marca en procesador, o se refieren a maximas por cpu?, osea si me dijerais que la maxima es 70 o asi, que las cpu marque mas no tiene nada que ver? o tienen unas temperaturas maximas mas altas?, es que viene el verano y me esta dando algo de miedo.

NeO_PedritO

Si, es demasiado para uso continuo la verdad. Seguramente el disipador este colocado de forma muy chapucera.

L

Prueba a desmontar el dispador hacer algo de limpieza que seguro esta lleno de polvo guarrete :P colocalo bien el dispador si esta mal colocado y no te olvides de la pasta térmica. Tambien podrias pillarte un buen dispador no son demasiado caros.

LoBeZNoxXx

Simplemente he puesto un ventilador sacando aire en la parte de atrás pero justo encima de la grafica, la cual pensé que estaba metiendo mucho calor al pc, tenia solo el ventilador lateral metiendo y el de arriba sacando, asi que supuse que si hacia que el calor de la grafica se iba un poco podria mejorar, ha bajado unos 6º~ ahora me queda cambiarle la pasta termica, le voy a poner la TX-2 de tuniq (Muy buena la verdad, la otra vez le eché una generica con las prisas), y el disipador pues ya veremos, mas que nada por el ruido que monta el amigo intel cuando se quiere poner a muchas rbpm (Y la pereza que me da comprar otro, monté este por que venia y no queria hacer OC que digamos aun), aunque ahora ya no sube mucho con el ventilador que os digo que he puesto, mirare un metodo por agua o algo por que a mi con nada de ruido me duele la cabeza jajajja.

LoBeZNoxXx

Bueno ya tengo los datos ultimos, despues del ventilador puesto como expliqué

Esta es la temp a full antes de la pasta

Y esta es despues de echarle la pasta termica TX-2

Deciros que aqui en Jerez ahora mismo tenemos 25º y estoy sudando bastante puesto que hace levante.

Usuarios habituales