disculpen pero tengo una duda, saben cual es la temp en q se quema un PIV? (die temp, Ej: en los XP Barton es 85ºC)
si tienen un link les agradeceria mucho
Gracias
disculpen pero tengo una duda, saben cual es la temp en q se quema un PIV? (die temp, Ej: en los XP Barton es 85ºC)
si tienen un link les agradeceria mucho
Gracias
que se queme no se, pero ten cuidao si supera los 55 º, tanto amd como intel, no digo k se keme a esa temperatura, solo k a partir de ai , ai k ir teniendo cuidao, y pensar en cambiar la refigeracion
Gracias
si yo se, pero lo q quiero saber es a q temp dejan de funcionar, la die temp. porq la de AMD sale en todos lados, pero la de intel...
Depende del stepping, aunque según Intel el micro deja de funcionar correctamente alrededor de los 65-70ºC.
saludos
ok. gracias
lo q pasa es q un man se le ocurrio decir q los Intel pueden llegar a temp en las q los AMD se funden ¬_¬'
una pregunta. para q es una bolsita rara como de papel q trae como unas pepitas blancas...:S q a veces viene con ciertas partes de PC's. no recuerdo en cual fue q me vino.
dice noseque gel.
http://www.guru3d.com/article/sound/105/3/
en ese link, en la 2ª imagen sale uno parecido, no se si sera lo mismo.
pero para q es :S??
mi pentium 4 a veces llegaba a 70 cº, cuando llegaba a los 70 se inestabilizaba un poco el sistema, pero aguantar aguantaba xd