Temperatura del Micro 60º :O en un 1700

Salcort

Hola chicos, queria comentaros una cosa que me esta pasando, tengo un 1700xP y ayer me cambie de placa, antes tenia una K7S5A y me puse una Gigabyte VT600-L, todo va bien escepto la temperatura de mi CPU que derrepente se me planta en 60º, en la anterior placa no pasaba de 41º, no me lo explico ya que la corriente que le deberia entrar al micro es la misma por lo que deberia calentarse lo mismo. La placa me ha detectado perfectamente el 1700xP y esta configurada a 133Mhz. Please si alguien sabe de algun remedio que no sea comprarme un "PEAZO" disipador de CPU que me lo diga please, no le encuentro sentido a este subidon de temperatura.
PD:Mi disipador es un Titan de Cobre de 5500rpm y mi torre una Xaser III(por ventiladores no sera).

TaMy

Voto pq tiene pinta de que tu actualización de Bios mide mal la temperatura, actualizala.

Ejemplo:
La ABIT Nf7-s rev:2.0 cuando la compré me marcaba 50º en cpu, cuando la sonda térmica me decia 41º, la siguiente actualización me decia 37º cuando tenia 41º, a la siguiente me decia 45º cuando tenia 41º y la actual me dice 42º cuando tengo 41º... Y por lo que he podido ocmprobar, no es cosa de ABIT, sino que todos las marcas tienen problemas similares...

Carcass

#1 Supongo que habrás puesto masilla térmica entre el micro y el disipador ¿verdad?

Salcort

Por supuesto que he puesto silicona termo-conductora entre el micro y el disipador.
Lo de la Bios podria ser, pero la actualice ayer ya que me habian dicho que las Gigabyte tenian un problema en cuanto a temperatura con los xP pero sigue igual, la torre me da la misma temperatura y el Aida32 tambien.

Sadik

Curioso... si solo has cambiado la placa, las 2 unicas opciones son esas... cpu mal puesta, ventilador descentrado.. o demasiada pasta o poca pasta.. o lo de la bios.... creo que no hay mas opciones a no ser xDDDD que tengas un peaso vcore alto (suposicion macabra)

Usuarios habituales

  • Sadik
  • Salcort
  • Carcass
  • TaMy