Temperatura PC

A

Buenas instalé hace poco el Guild Wars 2 y me alcanzaban los CPUs una temperatura de 96ºc grados o así cosa no muy frecuente, me instalé el Everest y me dice que los CPUS estan a 70ºc cada uno en Idle, he pensado que puede ser de la pasta térmica que está muriendo, como lo véis?

Tengo este disipador de refrigerador

Alguien sabe desmontar eso?

Muchas gracias por adelantado

HeXaN

Eso se desmonta como cualquier otro disipador (quitas los enganches de la placa base y tiras), pero te aconsejo que en vez de cambiarle la pasta te compres otro bueno (los tienes por 28€) y así te aseguras mejores temperaturas.

Este por ejemplo si lo acepta tu socket es una buenísima elección: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html

1 respuesta
A

#2 pero por muy malo que sea no es normal estar a 70ºc en idle :S no se

1 respuesta
HeXaN

#3 No, normal no es. Seguramente esté la pasta jodida o mal colocado, pero te digo que es más rentable comprar uno nuevo que ponerse a ponerle pasta a ese, que te seguirá dando temperaturas altas.

1 respuesta
MikeTyson

Puede ser la pasta térmica si, mira ver si está seca.

#4 Eso no siempre es así....

#5 Eso si es verdad.

1 respuesta
A

Le tuve que quitar el XMP y activar la v.sync en el gw2 porque me metia un overtemperature que me apagaba el pc, lo que temo es que esté dañado el i7...

1 respuesta
HeXaN

#5 Ya sé que no es así siempre, pero viendo el disipador que es mejor que se gaste cuatro perras en uno bueno que, además, le podrá servir para el momento en el que renueve el PC.

iZueL

#6 los i7 se calientan una animalada, como comentan por 4 duros más pillate uno bueno

1 respuesta
A

#8 puede haber sufridos daño el cpu? es que noto como que el gw2 me mete tirones y me va a 30fps-45.. , probaré la pasta térmica y sino me compraré un Noctua o algo de eso, pero no se todavia como desmontar ese trasto, y no tengo buenas experiencias quitando disipadores xD

lo raro es que ha pasado un año y medio solo..