Tengo la siguiente temperatura
assembly 30 C (86 F) Value 30C (86 F) MIN 30 C (86 F) MAX
air flow lo mismo lo mismo lo mismo
Esto sin jugar estara bien? es que aveces tengo bajones de FPS y tengo un pepino de pc i5K,8 gb de ram,gtx 560 etc..
Tengo la siguiente temperatura
assembly 30 C (86 F) Value 30C (86 F) MIN 30 C (86 F) MAX
air flow lo mismo lo mismo lo mismo
Esto sin jugar estara bien? es que aveces tengo bajones de FPS y tengo un pepino de pc i5K,8 gb de ram,gtx 560 etc..
#1 30C? yo no lo veo nada mal la verdad, yo rondo esas temps sin jugar tambien, ahora mismo
asique no creo que los bajones de fps se deban a la temperatura, ya que no creo que suba tanto como para que te de un bajon por temp, el problema debe ser otro, y ahi ya no te puedo ayudar xD
pues nose, para segurarte de que no es la temp metete a jugar un rato y en mitad de la partida midete las temperaturas, pero vamos, como te he dicho tiene que subirte mucho la temperatura para que los bajones de fps sean por esto, mirate tmb temperaturas de la grafica que ahi igual puedes tener algun pico de temp alto y por eso te da o algo, no se que puede ser porque la temp del procesador para normalita
#2 Que puede ser? estoy amargado.
empece con 300,baje a 125 ahora rondo de 75 a 100 y alguna partida a 40...
#8 sacale toda la mierda a la grafica, yo tengo el pc en el suelo abierto y cada 2 meses se me llena de mierda la grafica, le pego una soplada y me baja 12º xD
#8 Usa hwmonitor, juega, cuando salgas mira la máxima. Las temperaturas en reposo dicen mas bien poco.
#8 pues como te han dicho limpia la grafica a ver si mejora algo, aun asi sigo dudando que sea tema de temperatura nose, no son excesivamente altas las verdad, ni siquiera la de la grafica
pero vamos haz lo ke dice #9 yo lo que hago es cada X meses sacar los componentes, tipo grafica, disipador del procesador, y limpiarlos bien a mano con bastoncillos y cambiar la pasta termica xD,