Temperatura placa

S

Os cuento. Hace unos días se me murió el pc, y como no estaba seguro de que era, decidi llevarlo a una tienda de app que tengo aquí al lado, (nunca había llevado mi pc a arreglar). El caso es que me dijeron que la placa estaba jodida. Y bueno, elegi una nueva que tenian allí normalita de gigabyte y ya de paso cambie de caja (nox coolbay), que la que tenia ya daba puto asco.

El caso es que a los dos días mientras jugaba empecé a notar extrañamente que el pc emitia demasiado calor por el frontal, así que me dispuse a abrirlo. Y cual es mi sorpresa que el disco duro estaba que echaba casi humo y la placa idem, el resto; procesador, memorias, grafica etc, totalmente normal. Lo primero que hice, fue echarle un ojo a la bios para mirar la temperatura de la placa y para mi sorpresa solo aparecia la de la cpu. Despues de instalar lo menos 5 programas lo unico que he podido saber es que el hd llega a 60º y solo jugando un rato (20min), pero de la temperatura de la placa que es lo q mas me preocupa nada de nada.

He probado con everest (no me reconoce la placa), el speedfan, el cpuid hw, el siw, el aida64, y alguno mas que me dejo.

Llame al de app, y aparte de tomarme por retrasado, me dejo caer que era algo normal. Pero como no pude decirle la temperatura de la placa base, no supe que decirle.

¿Alguna ayuda?

PD: La placa es una Gigabyte G31M-ES2L

B

unas fotos de como tienes montao el pc por dentro ayudaria.

Lo veo un poco anormal que tengas temperaturas altas el hd.

1 respuesta
S

Lo que no entiendo es que no haya forma de saber que temperatura tengo en la placa

S

#2 A ver si te valen estas :S

http://i53.tinypic.com/6eon6q.jpg

http://i55.tinypic.com/aka7nq.jpg

Kaiserlau

¿Micro,q fuente de alimentacion tienes y tal? ¿has mirado en las caracteristicas q sensores de tº tiene esa placa? pasate por la web de giga.. ¿Que temps tienes en el micro?

S

Es un Q6600, que siempre he tenido subido a 3,2 y de temperatura 40 y pico jugando unas cuantas horas, ahora lo tengo default por si acaso (marca 34º). Y la fuente es una Enermax de 460w que tiene ya 7 años o asi pero que nunca ha dado problemas y tampoco he notado que este mas caliente de lo normal. En cuanto a lo del sensores he mirado en el manual y en la web y ni zorra.

Edito: No se q cojones he hecho pero se ha arreglado. Fin

Usuarios habituales