Temperatura preocupante ?

KennyKiller

H porq me lo cierras y me das el link a una pagina sobre webs d informatica ??

No es por ser pesao pero no lo entiendo...Vale ahora entiendo ke igual para ke mire ke ponerle para bajar la temp, pero ahora mismo me preocupa mas ke me digan si estar a 70 un par d dias se puede o no ...

ach3chin0

Disculpa, ha sido un error :)

Pues hombre, desde luego NO es un micro feliz con 70 ºC en carga..., si quieres algo barato para socket 462, vete a por un Cooler Master Aero 7+, son baratos y muy eficientes...

H

KennyKiller

Pero teniendolo el fin de semana a esta temperatura hasta el lunes ke lo llevare a la tienda lo soportara ? Gracias x abrirme el post :P

eso que dices ke le ponga dice ke "Application: Application for AMD XP 3200+ and higher " y yo tengo un 2800

Whose

ten cuidado con eso hasta el lunes porque lo mismo no le pasa nada o lo mismo le puede pasar, no lo tengas muchas horas encendido, si lo necesitas todo el dia pues dejalo apagado 1hora cada 3 horas o asi por si acaso se calentase mas y ten la caja abierta todo el tiempo con el ventilador enchufado, mejor prevenir que curar :)

ach3chin0

Pues acudiendo a Datasheets del fabricante, el Barton 2800+ soporta una MAX Tª en su Die de 85ºC..., esto NO quiere decir que te pegues 48h rulando Prime95!!!

Asi q NO deberia haber problema con esos 70ºC, apañate cuanto antes un disipador en condiciones...

H

Asecas

Una cosa, en el aida32 me marca las temperaturas, pero me pone esto

Placa base: 49ºC
Procesador: 64ºC
Aux: 81ºC

Que es el Aux para ke este a tanta temperatura?

KennyKiller

A mi en el motherboard monitor marca CPU, CASE, y PWM. Estoy contento, he abierto la caja y ahora tengo la cpu a 54 :D. Los 3 me han bajao 10 grados ke bien :). Por cierto ke es PWM ?

GR33N

pues yo tengo un northwood 3.0, artic silver 5 y un zalman CNPS7000 de cobre entero y tengo 60º en windows, y jugando 65º
me han dicho ke tengo ke limpiarlo y exarle de nuevo la pasta termica, pero eske no tengo ni puta idea vamos...

KennyKiller

has abierto la torre ? es un alivio, baja 10 grados

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • GR33N
  • Asecas
  • ach3chin0
  • Whose