temperatura procesador

free

hi, mi problema es que me he comprado un cooler un poco mas grande que el original mio de intel, mi sorpresa es que el cooler de iintel tiene para poner la pasta termica una especie de circulillo de cobre para ponerlo sobre el procesador y asi circulas mas calor por el cooler y refrigeraria mas, el mio nuevo no lo tiene solo tiene el contacto directo con el procesador y el aluminio, mi sorpresa es que la pasta termica esta como reseca y no se si refrigera igual que antes de kitarlo, por ke mi procesador iva a 20-25º y los nucleos oscilavan entre 50-57º los 2, y ahora despues de kitar y poner el cooler antiwo me va a 47-52º el procesador y los nucleos a 50-57º, conclusion :

  • me he cargado la refrigeracion al kitar el cooler?
  • se ha secado la pasta y tengo ke poner otra?
  • no se ke le puede pasar.
Nihilus

por pura logica al cambiar el disipador, hay que limpiar antes la pasta termica y ponerle una nueva.

free

gracias x la info, le limpio la antiwa y le meto una ke me venia en el nuevo cooler, aunke me comprare una artik ke dicen ser la ostia :)

free

le he cambiado la pasta, y ahora me sale 83º Oo
es posible ke le haya echado demasiada?, le eche la bolsa ke me venia en el nuevo cooler y me trabaja a 83º el procesador? le kito pasta? solucion urgente PLSSS

Slipk

la pasta es un fina fina capa justo para que cubra la superficie, auqneu a 83 igual ya se te estaria friendo, estan bien los sensores?

free

si, era la pasta ke tenia muchisima, la bolsa entera xDDD, era la 1º vez ke hacia un cambio de cooler y nip sas xD, de todas formas le he cambiado el cooler y me va a 40º trabajando sin operaciones, aun ke es mucho para la ke tenia aier ke eran 20-25º ke no entiendo este cambio, pero una vez ke valla a la campus ya me pillare uno de los mejores para ke no pase de 30 en funcion 50% o mas, tnx por la ayuda

Usuarios habituales

  • free
  • Slipk
  • Nihilus